Diego Fernando E.

Diego Fernando E.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
15/08/2014 Diego Fernando E.

En cuanto a alitas de pollo es el mejor para mi, el lugar es muy chevere y la música es muy buena, tiene una gran variedad de cervezas en la carta que me parece buenísimo para acompañar las alitas, recomiendo la Ruleta rusa y pobre del que le salga esa alita supremamente picante pq muy seguramente no comerá más.

15/08/2014 Diego Fernando E.

El sitio es bueno para la gente que quiera salir totalmente ebria tomando guaya, los precios son muy elevados y el servicio al cliente es pésimo, el lugar no hace innovaciones y a pesar de los años y fama sigue igual.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Es un lugar muy concurrido por lo que conseguir mesa en algunos momentos es muy complicado pero la espera trae su recompensa.. recomiendo el panne cook de pollo con champiñones y los crepes dulces son un postre increíble.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Recomiendo este sitio ya que la comida es deliciosa y en cuanto precio, calidad y porción existe un equilibrio, recomiendo mucho las hamburguesas la de tocineta y la que viene con salsa de champiñones... deben mejorar en el servicio aunque la espera valió la pena.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Para los amantes del rock es el lugar indicado para estar si vas en plan de tomar pero no de comer ya que existen mejores sitios y menor precio pero el ambiente del lugar es delicioso y puede pasarse un rato agradable y cómodo, falta mejorar en el servicio al cliente.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Me parece un lugar delicioso por su ambiente para los que nos gusta el rock y sus cócteles con Jack Daniels son deliciosos y el jagerbomb. El servicio es bueno pero deben mejorar cuando el lugar está lleno pq tienden a olvidar algunas mesas y la espera es larga.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Lo mejor del bbc es las cervezas, la cajica honney ale es la mejor de todas pero la chapinero porter, chia, septimazo ipa y monserrate roja son excelentes!!!! Lo mejor es pedir entradas la comida no es su fuerte y el servicio tiene que mejorar.

14/08/2014 Diego Fernando E.

Un lugar muy agradable para ir en plan de comer o de tomar cócteles y picar algo, fui en el segundo plan, pedimos sándwiches que son deliciosos y mini burgers (la de pescado es la mejor opción).

14/08/2014 Diego Fernando E.

Si es por opciones existen mejores (Starbucks) y donde el servicio es mucho mejor, la torta de mandarina deliciosa al igual que los nevados.

24/07/2014 Diego Fernando E.

Sabores únicos y diferentes a cualquier otra pizza ademas con esa mantequilla que adicionan sabe increíble, el precio es algo elevado para ser comida rápida pero vale la pena... recomiendo la Jhons favorite.