19/08/2019

Jabalí

• Alerta de promoci√≥n

Calle 93B Nro. 13-61 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Codillo de cerdo
Codillo de cerdo

Comida buena, la porción del codillo es grande para una sola persona. El servicio es un poco lento, deben contratar más personal.

• costilla de cerdo
  • codillo
  • chicharrones jabali

La comida muy rica. Las costillas y el codo son deliciosos. Eso si, el servicio muy flojo. El restaurante medio se llenó y perdieron el control. Los platos no llegaron al tiempo, una hamburguesa llegó con el pan quemadísimo. Falta de atención a los detalles de parte del personal hace que la experiencia sea mala.

Excelente sabor y buen servicio. Mis 25 invitados felices. La entrada de careta de cerdo es todo un espectaculo. Volveremos y recomendaremos

• costilla de cerdo con salsa de tamarindo
  • wonton de morcilla

Esta bastante bien. La comida es tremenda, las entradas, los fuertes y los postres te hacen pasar un super tarde, el ambiente es super acogedor y las personas de servicio muy atentas.

• won ton de morcilla, cremoso de queso
  • torta de almojabana con bocadillo, helado de queso campesino y salsa de arequipe
  • mignonets de cerdo y queso Paipa, chips de yuca

¬°Delicioso! Lo del culto al cerdo es en serio, las costillas son de buen tama√Īo y muy buen sabor. ¬°El chicharron es delicioso y la salsa acompa√Īante es perfecta!

Puedo decir que se toman muy enserio su frase ‚Äúculto al cerdo‚ÄĚ sencillamente delicioso con el cerdo en todas sus presentaciones, el codillo es fant√°stico con un pur√© delicioso, la picada para compartir y la pork hamburguesa son geniales!! Si quiere cerdo este es el sitio!!

• volcan chocolate
  • torta de almojabana y helado
  • pork hamburguesa
  • picada para compartir

Bueno, lastimosamente llegué ( creo yo ) a la hora del cierre, muy amablemente me atendieron, la comida estaba deliciosa , pero ante la premura del tiempo no opté por probar más platos. Toca darle una segunda Oportunidad.

• costilla de cerdo
  • codillo
  • chicharrones jabali

• costilla de cerdo con salsa de tamarindo
  • wonton de morcilla
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!