05/01/2019

Jabalí

5.0/5

Calle 93B Nro. 13-61 - Chico - Bogotá

Puedo decir que se toman muy enserio su frase “culto al cerdo” sencillamente delicioso con el cerdo en todas sus presentaciones, el codillo es fantástico con un puré delicioso, la picada para compartir y la pork hamburguesa son geniales!! Si quiere cerdo este es el sitio!!

• volcan chocolate
  • torta de almojabana y helado
  • pork hamburguesa
  • picada para compartir

Bueno, lastimosamente llegué ( creo yo ) a la hora del cierre, muy amablemente me atendieron, la comida estaba deliciosa , pero ante la premura del tiempo no opté por probar más platos. Toca darle una segunda Oportunidad.

• volcan chocolate
  • torta de almojabana y helado