02/02/2020

Jabalí

Calle 93B Nro. 13-61 - Chico - Bogotá

Codillo de cerdo
Codillo de cerdo

La comida es demorada, los meseros hacen lo que pueden pero se les acaban los productos muy rápido. La comida muy normal.

La comida es muy ricaaaa, ese codo es rico aunque a mi parecer le falta crocancia a la parte externa, la ensalada de oreja la locura, el servicio un poco lento pero yo si regresaría

• codo de cerdo
  • oreja cevichada

Las porciones son demasiado grandes, así que no aconsejo pedir entrada, el servicio es súper lento, la mesera es cajera, hace jugos, entonces es lentísimo todo, es un sitio como hacer check pero la verdad no volvería, el ambiente está bien.

Comida buena, la porción del codillo es grande para una sola persona. El servicio es un poco lento, deben contratar más personal.

• costilla de cerdo
  • codillo
  • chicharrones jabali

La comida muy rica. Las costillas y el codo son deliciosos. Eso si, el servicio muy flojo. El restaurante medio se llenó y perdieron el control. Los platos no llegaron al tiempo, una hamburguesa llegó con el pan quemadísimo. Falta de atención a los detalles de parte del personal hace que la experiencia sea mala.