07/11/2019

Jabalí

• Alerta de promoci√≥n

Calle 93B Nro. 13-61 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Codillo de cerdo
Codillo de cerdo

La comida es muy ricaaaa, ese codo es rico aunque a mi parecer le falta crocancia a la parte externa, la ensalada de oreja la locura, el servicio un poco lento pero yo si regresaría

• codo de cerdo
  • oreja cevichada

Las porciones son demasiado grandes, as√≠ que no aconsejo pedir entrada, el servicio es s√ļper lento, la mesera es cajera, hace jugos, entonces es lent√≠simo todo, es un sitio como hacer check pero la verdad no volver√≠a, el ambiente est√° bien.

Comida buena, la porción del codillo es grande para una sola persona. El servicio es un poco lento, deben contratar más personal.

• costilla de cerdo
  • codillo
  • chicharrones jabali

La comida muy rica. Las costillas y el codo son deliciosos. Eso si, el servicio muy flojo. El restaurante medio se llenó y perdieron el control. Los platos no llegaron al tiempo, una hamburguesa llegó con el pan quemadísimo. Falta de atención a los detalles de parte del personal hace que la experiencia sea mala.

Excelente sabor y buen servicio. Mis 25 invitados felices. La entrada de careta de cerdo es todo un espectaculo. Volveremos y recomendaremos

• costilla de cerdo con salsa de tamarindo
  • wonton de morcilla

Esta bastante bien. La comida es tremenda, las entradas, los fuertes y los postres te hacen pasar un super tarde, el ambiente es super acogedor y las personas de servicio muy atentas.

• won ton de morcilla, cremoso de queso
  • torta de almojabana con bocadillo, helado de queso campesino y salsa de arequipe
  • mignonets de cerdo y queso Paipa, chips de yuca

¬°Delicioso! Lo del culto al cerdo es en serio, las costillas son de buen tama√Īo y muy buen sabor. ¬°El chicharron es delicioso y la salsa acompa√Īante es perfecta!

Puedo decir que se toman muy enserio su frase ‚Äúculto al cerdo‚ÄĚ sencillamente delicioso con el cerdo en todas sus presentaciones, el codillo es fant√°stico con un pur√© delicioso, la picada para compartir y la pork hamburguesa son geniales!! Si quiere cerdo este es el sitio!!

• volcan chocolate
  • torta de almojabana y helado
  • pork hamburguesa
  • picada para compartir

• codo de cerdo
  • oreja cevichada

• costilla de cerdo con salsa de tamarindo
  • wonton de morcilla
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!