Diana H.

Diana H.

Miembro desde: Abril de 2012
25/05/2013 Diana H.

Decidí ir a Mercado aunque ha recibido varios comentarios regulares. A mi me gustó mucho. La comida estaba rica...el cóctel de camarón fue el plato estrella. Pedimos unas cazuelas muy sabrosas también. Los postres deliciosos: pedimos el panacotta y volcán de chocolate, y los otros sonaban deliciosos...la aromática de piña y hierbabuena tambien deliciosa. En general me gusto mucho y me encantaría volver. Lo único que les falta es mejorar el servicio -- amables pero leeeentos. Y en momentos la música estaba desesperante, muchos bajos, demasiado volumen, etc.

01/04/2013 Diana H.

Me gusta mucho el ambiente y la música de La Fama. Las carnes son ricas aunque, como comentó mi mamá, el sabor ahumado hace que todo sepa a lo mismo...pero sabe rico. La ensalada es deliciosa! Es costoso pero tampoco es para ir todos los días.

08/10/2012 Diana H.

Para mi, este es uno de los mejores restaurantes en Bogotá. La comida es de muy buena calidad y los precio son razonables. La carta es original y todo lo que he probado es delicioso....una buena mezcla de comida colombiana, costeña, y unos toques internacionales. Los jugos deliciosos (zapote y níspero en leche!). Me falta probar los desayunos pero veo por los comentarios que son buenísimos!

17/09/2012 Diana H.

Llevo años pasando por este restaurante y por fin fui y aunque estuvo rico no me impresionó. La casa es linda. Fuimos a comer el sábado (Día del Amor y la Amistad) y durante la primera hora alcanzaron a tocar Freak Out, Pump Up the Jam y otras canciones que definitivamente mataron el ambiente. Puede ser una buena opción en algún momento pero no quede con muchas ganas de volver...

17/09/2012 Diana H.

La comida en Wok es de la mejor comida asiática que se consigue en Bogotá pero en los últimos años parece que la calidad ha bajado y los precios han subido. Sigue siendo una buena opción por ubicación y buen ambiente.

17/09/2012 Diana H.

Me encanta este lugar. La empanada domino, la reina pepiada, el pabellón, el sancocho, el papelón helado...todo es muy sabroso y el dueño casi siempre está. Servicio bueno y rápido, y deliciosa comida de nuestros vecinos venezolanos.

17/09/2012 Diana H.

Crepes & Waffles siempre es una buena opción. Hay pocos restaurantes donde he probado muchos diferentes platos y todos son muy ricos. Las ensaladas son excelentes y la barra de ensaladas (con opción de llevar en empaque desechable) siempre está surtido y fresco. Y para vegetarianos hay muchísimas opciones...los postres, especialmente los helados, son deliciosos, aunque hace poco cambiaron la presentación del crepe de nutella y me parece que le están hechando menos Nutella :(

24/06/2012 Diana H.

Un sitio muy informal pero con comida de muy buena calidad. La hamburguesa de salmon es deliciosa.

11/06/2012 Diana H.

Muy ricas las hambuguesas y chips de remolacha! Hay algunas que caen en la categoria de hambuguesas mas caras de Bogota pero vale la pena de vez en cuando...

• Chips de remolacha
21/05/2012 Diana H.

La Puerta Falsa es un lugar histórico que además ofrece los tamales más ricos que he probado. El chocolate no es malo y lo preparan de forma tradicional pero lo prefiero con leche - la almojábana y el pan con mantequilla no son nada especial. Me quedo con el tamal 100% que también se ha vuelto para mi una tradición para el "brunch" del 25 de diciembre...el sitio a veces es incómodo y puede hacer mucho calor en el segundo piso pero para mi hace parte de la experiencia. El servicio es rápido y amable.

Foto de Pescaderia Central

Pescaderia Central