04/12/2017

Empanada domino
Empanada de queso
Arepa rumbera
Empanada de carne molina

Las arepas son bastante ricas, tal vez algo pequeñas, pero en general cumplen muy bien con su función. El espacio no es algo que valga la pena, es para comer y salir.

La carne mechada es rica la arepa es normal las caraotas son insípidas y los huevos tambien son ricos y en su punto el papelon es bastante rico

Muy buena comida venezolana , las arenas riquísimas, recomiendo la reina pepiada me encanto, las empanadas muy ricas, el lugar agradable, el dueño súper carismático y atiendo muy bien

Nos encanta! Verdadera arepa venezolana, atendido por su dueño, abre desde muy temprano los fines de semana (desayuno de arepa) no dejen de pedir el guayazo!

Excelente opción para comida tipica venezolana. Ahora con su nueva ubicación en la 116 mucho mejor. Comida muy rica y con mucho gusto. Las empanadas muy ricas y recomendadas

NO HAY CAFE, NI NEGRO, NI CON LECHE NI DE NINGUN TIPO. Arepera Venezolana que no tenga cafe no lo es. Solo probe empanadas de carne mechada. La harina sosa, sin el toque dulson y de harina de trigo y la carne esmechada casi entera y sin aliños, nada de tomte, cebolla, aji o pimenton. Espero no sea la misma que usan para el pabellon criollo. Decepcionante experiencia.

El servicio excelente, muy querido el dueño del lugar y todo el servicio. Pero la comida es bastante regular....

La comida es rica aunque son pocos los platos, las arepas bien preparadas y la atención excelente. El sitio es estrecho y un poco incomodo, pero creo que la comida y la atención compensan la falta de espacio.