David G.

David G.

Miembro desde: Febrero de 2015
20/04/2015 David G.

Es un restaurante italiano de gama alta y precios altos, aunque la calidad no es tan buena. El sitio es reservado y muy recomendado para ir en pareja. La pasta es de excelente calidad, la recomiendo para ser preparada en la casa

14/04/2015 David G.

Un restaurante suizo de precios razonables que ofrece una comida de gran calidad pero muy poco ambiente. Personalmente recomiendo probar el fondue porque es muy bueno, pero no para una ocasion especial debido al ambiente.

14/04/2015 David G.

Excelente calidad en sus platos. Especialmente recomiendo el pollo a la italiana o si se prefiere una pasta, el pene a la amatriciana. Es un lugar poco concurrido y reservado, por lo que es ideal para cenas romanticas o reuniones privadas.

14/04/2015 David G.

Es el mismo restaurante de Piazza Luna de la zona T pero con mayor variedad en sus platos. No es tan reservado como Luna, pero considero que la calidad en los platos es incluso mejor. No olvidar pedir la gran variedad de panes focaccia de excelente calidad y sin ningun costo que ofrecen en este lugar.

14/04/2015 David G.

Un restaurante con buena comida italiana pero a precios un poco elevados. Recomiendo que pidan el pan foccacia en vez del pan bomba que sirven recien se llega. Por otro lado, es un muy buen restaurante para cenas en pareja ya que es tranquilo y reservado. Tratar de reservar para la cena los viernes y sabados ya que se puede llegar a esperar hasta 40 mins por una mesa.

14/04/2015 David G.

Es uno de los restaurantes italianos mas economicos de la ciudad, ofreciendo de igual manera una excelente calidad en sus platos. Ideal para comer con amigos, pero complicado ubicar lugar en horas pico (especialmente en fines de semana; la espera promedio es de 35 mins)

02/03/2015 David G.

Excelente plan para desayunar los fines de semana. Resalta la gran calidad en la panadería de igual manera. Mantiene una muy buena relación costo/beneficio

Chateaubrian

Chateaubrian