21/08/2018

Fondue cuisine suisse
Fondue de queso
Pastas
Fondue de chocolate

Es la mejor opción para ir a comerse un Fondue típico! Es agradable y con muy buena atención. Recomiendo Fondue de carne Fondue de queso Como postre fondue de chocolate. Van a la fija con estos 3!

Mala relacion comida-precio. Horribles los champiñones y la presentación en general. El fondue esta rendido con agua. Lo unico bueno el pan....

La comida depende del día, hay veces es muy buena y otras sale muy normal. El ambiente de quedó en el tiempo y el servicio es normal.

El fondue como siempre muy bueno, con buenas salsas. La carta de vinos no coincide con las existencias que son mínimas. Solo 3 tipos de vino. No deben ofrecer lo que no tienen

Un restaurante suizo de precios razonables que ofrece una comida de gran calidad pero muy poco ambiente. Personalmente recomiendo probar el fondue porque es muy bueno, pero no para una ocasion especial debido al ambiente.

El fondue de quesos es muy normal, mientras que el de carnes es mucho más bueno. El de chocolate exquisito. Muy buen ambiente el de la sede de Cajicá; muy campestre.

• Fondue  de carnes

Buen fondue! Los 3 me gustaron bastante. El de queso, el de carne y el de chocolate. Siento que viene poca carne por ración. Lo único malo es el olor a fritanga con el que queda tu topa y tu pelo al salir. Pero de vez en cuando vale la pena

Es uno de mis favoritos para comer fondue. El servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y amables. El fondue de queso y el de carne son espectaculares y de muy buen tamaño. Para terminar un fondue de chocolate es excelente. Los precios son muy buenos. Lo super recomiendo.

Muy buenos fondues a un precio razonable; desde que los visito han mantenido su calidad. Buena atención, el problema es el parqueo.

• Quesos y cerveza