Dario D.

Dario D.

Miembro desde: Marzo de 2014
25/05/2016 Dario D.

Me encanta este lugar el concepto de la comida la presentación, los temaki son deliciosos, el de salmón y camarones tempura increíbles buen servicio y relativamente económico

09/05/2016 Dario D.

El restaurante excelente el ambiente muy rustico con musica en vivo la comida muy rica y muy fresca los meceros muy atentos hasta el dueño se nos acerco a preguntarnos como estaba la comida

• peras al vino con helado de vainilla
06/05/2016 Dario D.

El lugar bien decorado muy atentos, Excelente el concepto y la comida, el salmon tempura delicioso sin duda un restaurante que repetire delicioso

• calamar tempura, california y salmon tempura
23/11/2015 Dario D.

El sitio rústico y muy cómodo el servicio excelente nos recibieron con una aperitivo, la comida llego término medio recomendado los púlpitos y camarones a la sevillana

• Pulpo y camarones a la sevillana
22/09/2015 Dario D.

Excelente el restaurante estaba muy lleno pero la atención igual fue buena el Jack daniels steak excelente deliciosa la salsa Jack daniels las alistas no las recomiendo

29/04/2015 Dario D.

Excelente el servicio los meseros muy atentos el carpaccio de pulpo excelente la milanesa de ternera muy rica es un restaurante en el que te hacen sentir como en casa sin duda alguna muy acogedor

20/04/2015 Dario D.

Excelente la atención la comida buenísima las mollejas de ternera excelentes el restaurante muy elegante sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad para cualquier evento especial muy recomendado !

• Asado de tira angus
  • Mollejas de ternera
23/03/2015 Dario D.

La comida muy buena el lomo excelente al igual que el salmón la atención un poco lenta pero considerando como estaba el restaurante de lleno no fue mala para nada recomendado !

• Lomo
23/03/2015 Dario D.

No se si reír o llorar la carta muy mala y muy corta no hay gran variedad de comida española las croquetas de jamón nada del otro mundo el mesero nos atendió muy bien pero nada apetecible en la carta y las porciones de las entradas muy pequeñas

09/02/2015 Dario D.

Excelentes los ceviches el ambiente y el servicio muy buenos un restaurante exquisito en todo sentido el salmón buenísimo vale la pena visitarlo

peras al vino con helado de vainilla

peras al vino con helado de vainilla