Darío S.

Darío S.

Miembro desde: Abril de 2017
19/06/2018 Darío S.

Me pareció muy buena la comida y el ambiente muy sobrio. Una buena opción para una cena tranquila. Un menú interesante. Recomendado.

05/01/2018 Darío S.

Muy buena la comida y el lugar es muy acogedor. Las porciones son pequeñas, pero tienen algunas opciones fuera de la carta más generosas en cantidad como el "Brontosaurio".

16/09/2017 Darío S.

Buenas costillas. Los bananos son muy ricos. El servicio no es tan bueno. El ambiente es agradable. La música es buena.

15/07/2017 Darío S.

Me pareció una buena opción en los ceviches que ofrecen, sin embargo Me parece que le falta un poco de potencia a la leche de tigre. La chicha morada estaba muy buena.

12/06/2017 Darío S.

Me parece un buen restaurante de comida criolla. Las porciones de los platos son muy grandes, de hecho, con un plato con dos personas bien. Es un buen lugar para personas de buen apetito.

29/05/2017 Darío S.

Los pescados fritos son de buen tamaño y un buen sabor. Los demás platos son buenos pero lo mejor el pargo rojo.

29/05/2017 Darío S.

Los cortes y términos son excelentes. Es un buen lugar para comer carne a un precio muy bueno. Lo recomiendo

01/05/2017 Darío S.

Es uno de los mejores restaurantes de carnes que conozco. Las costillas de res de los miércoles el lomo al trapo son lo mejor.

01/05/2017 Darío S.

Es un excelente restaurante. Tiene un excepcional servicio y una cava impresionante. Su carta es innovadora y la vista de la ciudad lo hace muy acogedor.