11/03/2018

La Casa de la Paella (Villas)

Española
3.1/5
3.0/5

Carrera 58 No. 128Bis-61 - Noroccidente - Bogotá

Arroz con paella
Arroz con paella

Pedimos dos paellas un jugo de Fresa y una gaseosa. El jugo agua con sabor a Fresa totalmente aguado y vale $7000, la paella marinera con 5 camarones de los peque~os, la paella de la casa totalmente quemada y con una presita de pollo peque~ita. No lo recomiendo. Las sillas viejas ya desfodadas de tanto uso. La comida muy mala comparada con el precio.

Es muy bonito y la tortilla española y de postre les recomiendo la leche asada es deliciosa y la limonada natural saludable y rica

• limonada natural

La paella de productos de mar es la más recomendada. En esta ocasión ordenamos la de carnes y de entrada tortillas españolas. Desafortunadamente el servicio es extremadamente demorado y habían olvidado el pedido de las tortillas, que finalmente llegaron frías, junto con la paella. Atiende un solo mesero con apoyo de un señor mayor. Definitivamente lo pensaría mucho para volver.

Recomendó las tapas y su sangría de platos fuertes las paellas de la casa catalana sin dudar de la valenciana la de carnes o paella negra de calamares. Su sangría es muy buena

Estuvimos en el restaurante ubicado en la Calle 59 No. 6-25 y definitivamente está muy lejos de ser "la mejor paella de Bogotá", como lo dice su promesa de venta. Las tapas son literalmente un robo, las porciones no tienen ninguna proporción con relación al precio, especialmente los callos a la madrileña. El servicio es lo peor, aunque le informamos al administrador nuestra insatisfacción por la entrada, no hubo ningún interés por resolverlo, típico comportamiento de restaurantes de bajo nivel. Definitivamente no se lo recomendamos a nadie.

La paella marinera es absolutamente deliciosa, con una personal es suficiente para dos personas (domicilio), las tapas españolas son una buena entrada.

La comida no está mal, pero el ambiente y el servicio parecen detenidos en el tiempo. La relación calidad/precio podría mejorar

Hemos solicitado domicilios de este restaurante en nuestra empresa con regularidad y nos ha ido muy bien. Ensayé en mi casa y la experiencia fue muy buena. Hice el pedido por teléfono, fácil y rápido y la comida llegó a la casa a la hora exacta. Pedí paella de la casa, muy buena, llegó caliente y la porción bastante generosa.