25/03/2018

Choripan
Empanadas de carne
Choripan
Bife de chorizo

La comida deliciosa, servicio hay que mejorar pero el ambiente es muy suave como para estar en familia. Lo recomiendo

Esperaba mucho más de una carne " Argentina". Hoy domingo los meseros eran poco más de adolescentes muy poco competentes y la morcilla daba tristeza con 5 mini papás criollas

Es un gran restaurante, una excelente carne , buena música y muy buen ambiente , lo recomiendo totalmente, estuve junto a mi familia y quedamos encantados , ojala puedan venir a disfrutar de esta gran experiencia.

Buen corte de carne con excelente sabor. La ensalada y la guarnición son muy básicas. Las empanadas son deliciosas. Excelente ubicación

Excelente carne, nacional e importada, cortes argentinos muy bien llevados al fuego. Buen choripan y empanadas. Mala selección de vinos eso si y ambiente neutral. Recomendado, su propietaria un amor de mujer.

Carnes de muy buena calidad. Tienen 3 cortes especiales. Las empanadas y el choripan recomendadisimos, pero el que no tengan Cerveza Argentina ni ofrezcan vino le quitan gran parte del Ambiente al sitio

No es de muy buen ambiente, pero la comida es deliciosa. Recomiendo la Punta de Anca y de entrada, una rica empanada argentina.

Pedí un lomo pimienta, la carne llevo de bien sabor pero la salsa parecía un masacote con pimienta, que lástima de plato