22/08/2019

Varietale

Calle 41, Nro. 8-43 - Teusaquillo - Bogotá

Capuccino
Capuccino

Es un sitio ideal para degustar un buen café, el ambiente es muy bueno para charlar con amigos y pasar un buen rato y el servicio es excelente recomendado

• capuchino

Ambiente relajante para una buena charla y un buen café. Espacios amplios, menú con variedad, las galletas de arándanos son mis favoritas.

Varietale es uno de mis sitios favoritos para ir por un café. Es tranquilo, de un ambiente descomplicado y siempre bastante animado. Suelo frecuentarlo también para ir a trabajar. Todas sus preparaciones de café son muy deliciosas y el personal es muy amable.

La torta de chocolate tiene un sabor espectacular!!! Hay WiFi y es un buen sitio para estudiar en la tarde

Café y postres muy buenos. Pero particularmente me gusto el hojaldrado relleno. Excelente sitio. Lo recomiendo . La torta de amapola excelente.

Si no han venido: vengan. ¿Un cafecito en el patio de una casa de las de antes? Este es su lugar.

Un delicioso cafe ... aunque mantiene lleno de gente ..y eso va en detrimento de la atencion ... mucha variedad y ricas opciones

El lugar perfecto para los amantes del café, con gran variedad y con una presentación y arte único, los postes sutiles y recomendados

• capuchino