26/02/2024

Varietale

Calle 41, Nro. 8-43 - Teusaquillo - Bogotá

Capuccino
Capuccino

Tuve la oportunidad de visitar el nuevo local de Chapinero, que por cierto está precioso!!! Como fui a la hora de desayuno, recomiendo los pandeyucas con chocolate.

• Chocolate

Haciendo un tour por toda la candelaria llegamos a este sitio super bonito y acogedor, buenos postres y excelente café

• .

Creo que es un buen lugar para parchar, es amplio. La comida me pareció bien pero nada de otro mundo. Está ok. Lo que sí me gustó mucho fue el servicio, muy muy bueno. No probé los cafés y su preparaciones, volvería por eso.

este lugar es adecuado para compartir un buen café, muy bien preparado, un postre algo de panadería y ahora con su carta más amplia se podrá almorzar o cenar

• Flappe de cafe
  • Capuchino
  • Torta de Chocolate

Excelente sitio si quieres variedad en café y en métodos de preparación, la pasteleria es de alta calidad y no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir la torta con semillas de amapola es una porción generosa y muy deliciosa, el lugar queda cerca a las universidades entonces excelente sitio de encuentro para reunirte con amigos o compañeros de universidad. La modalidad de servicio es primero pagas y te llevan el pedido a la mesa