Daniela P.

Daniela P.

Miembro desde: Septiembre de 2015
12/08/2018 Daniela P.

Me pareció rico, pero creo que esperaba más por la calificación que tiene aquí en Degusta. Los platos son pequeños y la variedad es limitada, sin embargo tiene buen sabor. Recomiendo el guacamole cantina...

20/11/2016 Daniela P.

Quede muy decepcionada de este restaurante, vi que tenía buenas calificaciones y decidí reservar para mi cumpleaños. Pedimos una entrada de pulpo que estaba rica y decidimos pedirla otra vez, pero la segunda vez el pulpo llego cauchudo y de una mucha menor calidad que el primero. Desde que llegamos nos empezaron a servir agua, y parecía que fuera cortesía del restaurante. Nunca preguntaron ni tampoco dejaron la botella en la mesa, y cuando pedimos la cuenta daba un total de 40.000 pesos en botellas de agua que ninguno explícitamente pidió. La comida muy regular, la verdad jamás volvería.

19/11/2016 Daniela P.

Es un restaurante muy rico en general. La atención es buena, el ambiente no es tan acogedor ya que estuve en la terraza y quedaba muy cerca de la zona de fumadores. El pato es delicioso y la entrada de pulpo también. Muy recomendado.

19/11/2016 Daniela P.

Este restaurante es delicioso. El bife paleta es excelente y todos los acompañamientos son buenísimos. La atención es buena y el ambiente también. Recomiendo pedir las entradas , sobre todo el chorizo santarrosano!

14/10/2016 Daniela P.

Es delicioso! Parece que su especialidad solo fuera la comida de mar, pero pedí un lomo tres pimientas y quede gratamente sorprendida. Es un sitio agradable y por la noche vale la pena hacerse en la parte de afuera. El pulpo a la parrilla es delicioso y los ceviches son súper recomendados. He ido bastantes veces y seguiría yendo.

14/10/2016 Daniela P.

El sushi es delicioso, sobretodo el Tempura Ko, el Wok and Roll y el acevichado. Otro de mis platos favoritos es el Lok Lak que no es sushi pero es una opción interesante. El menú es súper variado y los precios se relacionan con su calidad. Sin embargo la atención puede mejorar. La espera casi siempre es muy larga por lo que recomiendo que si vienen en pareja pidan que los sienten en la barra. Casi siempre está disponible y es agradable.

14/10/2016 Daniela P.

Es un restaurante delicioso. La entrada de pulpo a la parrilla es la más recomendada. El menú es pequeño pero variado, el ambiente es agradable y el costo de los platos se relaciona con su calidad. Volvería sin dudarlo!

29/08/2016 Daniela P.

No entiendo la calificación por encima de 4 de este restaurante. La atención es mala, el ambiente es poco acogedor y la comida no es rica. El precio es exagerado para los platos, sobretodo por su sabor. No volvería.

28/08/2016 Daniela P.

Es una opción diferente y muy buena. El sitio es súper agradable y es una comida perfecta para cualquier hora del día. El patito de milo y el pato necio son súper recomendados.

20/07/2016 Daniela P.

Tuve la peor experiencia de mi vida en este restaurante. La primera y única vez que fui nos dieron un cono de ceviche en mal estado. Pusimos la queja al mesero quien amablemente lo devolvió a la cocina y uno de los cocineros no acepto y de mala gana nos mando a decir que entonces nos daba otro, cuando el olor y el sabor del cono era terrible. El mesero noto nuestro desconcierto y aceptó el mal estado de la comida, pero no hizo nada más. Decidimos irnos y nunca más volver ya que esa ocasión ameritaba otra reacción de parte del restaurante.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
beso francés

beso francés