Daniela R.

Daniela R.

Miembro desde: Junio de 2014
21/07/2018 Daniela R.

La verdad tenia expectativas un poco más altas de estas hamburguesas. Son buenas a precios razonables, sin embargo, podrían mejorar su sabor, al igual que los acompañamientos tanto salsas como papas a la francesa.

21/07/2018 Daniela R.

Las hamburguesas en verdad son deliciosas, a primera vista puedes decepcionarte un poco pues su tamaño no es el mejor, pero valen muchísimo la pena! El ambiente es muy agradable pero el servicio no es el mejor

21/07/2018 Daniela R.

Te encontrarás con hamburguesas artesanales deliciosas eso si no muy grandes, las papitas con queso cheddar y tocineta son un hit. Los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable.

21/07/2018 Daniela R.

En general tienen sabores que no encuentras en cualquier otra heladería y la verdad son buenos pero no para frecuentar el lugar continuamente. Además me parecen un poco exagerados los precios.

21/07/2018 Daniela R.

El ambiente me gustó bastante, el servicio igual, pero la comida si bien me parece generosa no me pareció tan deliciosa como esperaba.

21/07/2018 Daniela R.

Restaurante perfecto si quieres algo rápido para tu almuerzo armas ya sea tu wrap o bowl a tu gusto, en ambos casos con porciones generosas.

21/07/2018 Daniela R.

Un buen restaurante para compartir en familia, realmente a precios muy cómodos y con porciones generosas. Las picadas son muy buenas además de tener variedad de platos al carbón. Lo único regular es el ambiente quizá un poco pequeño.

11/06/2018 Daniela R.

Fratelli tiene un ambiente para desconectarse. El desayuno es delicioso y la atención muy especial. Perfecto para un espacio en pareja, con familia o amigos. Recomiendo el chocolate blanco simplemente delicioso!

• tostada fratelli
  • tostada lyonnaise
07/06/2018 Daniela R.

Los sandwiches deliciosos y a buen precio con porciones considerables. Además el ambiente y la atención perfectos para compartir un buen rato con amigos o familia.

07/06/2018 Daniela R.

Su concepto se basa en ensaladas y wraps, buenos pero no deliciosos. El ambiente propicio para un almuerzo con amigos o laboral. En general muy atentos en el servicio.

Foto de Fratelli

Fratelli