26/08/2017

Romulo y Remo (Galerias)

Italiana

Diagonal 53C No. 23 - 28 - Galerias - Bogotá

Los risottos son buenos y los raviolis de salmón estaban en su punto. Poca opción de postres. La decoración es muy recargada y la música no le da personalidad al lugar.

Nos fué muy bien. Precios muy cómodos. El risotto de salmón exquisito. Los raviolis de ahuyama sorprendentes al igual que los cocteles y sus ingredientes. La decoración y la música super agradables. Super recomendado!!!

• Bolitas de risotto con cangrejo

Es un restaurante con una decoración única, alusiva al arte italiano y se nota que se han esmerado por hacer del lugar un ambiente agradable, sin embargo, la comida no me gustó. Pedí unos raviolis y la porción era tan pequeña que tuve que comer afuera después de salir del restaurante. El sabor estaba bien, pero creo que el precio es exagerado para el tamaño de los platos. Adicionalmente, la carta es corta y no hay muchas opciones para escoger. Creo que no volveré.

Los platos y presentación son deliciosos. Probamos raviolis focaccia y pasta corta de cordero, los dos recomendados. El postre panacota de amaretto también muy suave y deliciosa.