10/06/2018

La Arepita de Medellin (Park Way)

Antioqueña, Colombiana

Calle 39 No. 21-75 - Teusaquillo - Bogotá

Es un buen sitio para almorzar un domingo en familia, recomendada la punta de anca y por supuesto la bandeja Paisa.

Eva María pues hombre. Que buenos frijoles me comí hace unos días aquí. La cazuela muy rica. El ambiente para venir a comer entre semana muy agradable

Excelente. La sazon deliciosa y la cantidad ni se diga muy a gusto con el producto ofrecido seguro volvere muchas gracias

La comida típica es deliciosa, realmente les recomiendo el chorizo pues es de los mejores de Bogotá. Los platos son muy grandes, recomiendo no pedir entrada, porque les puede quedar grande. Los calentados son deliciosos!

La mejor bandeja Paisa de Bogotá! El chicharrón de ataque! Los viernes para almorzar es mejor llegar muy temprano antes de las 12:00 o después de las 2:00 para no hacer fila!!! Un excelente lugar para llevar a un extranjero! Muy buena relación precio calidad!

Un restaurante amplio con una decoración adecuada a su nombre, porciones generosas y de muy buen sabor, el precio es muy cómodo pero el servicio puede mejorar ya que a algunos meseros se les nota el fastidio de atender, probé la Marinilla y quedé satisfecho.

Comida deliciosa y variada, buena relación entre costo y calidad pero el servicio varia mucho dependiendo quien te atienda, en nuestro caso el mesero olvido la orden y nunca trajo las entradas, en general súper demorado.

El plato marinilla es casi igual que la bandeja paisa, trae menos frijoles sin chorizo ni morcilla pero trae 2 platanitos y es una porcion adecuada. El sabor de los frijoles generalmente es muy rico.