Cristian R.

Cristian R.

Me gusta salir y descubrir cada vez un sabor y experiencia diferente.

Miembro desde: Enero de 2014
Mejor descubrimiento reciente: Casa San Isidro, Monserrate
Postre favorito: Postre de Natas
Día preferido para salir: Todos los días
03/07/2015 Cristian R.

La comida del restaurante es muy buena, desde las entradas hasta el postre, el chicharrón de pollo, el ceviche clásico en leche de tigre como entradas fueron unos aperitivos muy deliciosos mientras se departía en grupo, personalmente pedí un saltado mar y tierra y me gustó mucho, entre todos compartimos platos y fue un momento agradable y todo acompañado de una limonada de hierbabuena o una inca cola, por último pero no menos importante llegó el postre: Un suspiro peruano que nos supo terminar el almuerzo de una buena manera. Con respecto al ambiente diría que fue muy bueno, en el día del padre y muy ameno. El servicio fue bueno, nada muy fuera de lo común explicando cada plato. Recomiendo el restaurante para cualquier estilo de persona y con tal de querer probar esta comida tipo peruana y oriental.

10/05/2015 Cristian R.

No sorprenden, ni en la carta ni en el buffet, la comida es buena pero muy estándar, el servicio es muy normal, me gustó el acompañamiento de la comida con música con el saxofón

01/05/2014 Cristian R.

Es un restaurante maravilloso ubicado en la zona G de Bogotá, es pequeño y acogedor y excelente decoración. Su servicio es fenomenal, el ambiente es agradable y su comida muy deliciosa. Las entradas, el plato fuerte y el original tapete de postres, motivan a que personas como yo quieran volver.

• Tapete de postres
18/02/2014 Cristian R.

La comida de este restaurante es buena, sus hamburguesas, a veces son una delicia, a veces, no siempre es la misma calidad, su servicio es aceptable y el ambiente regular, tendiendo a malo... un restaurante ni muy bueno, ni muy malo.

14/01/2014 Cristian R.

Crepes &Wafles es un restaurante con las 3 B's Bueno, Bonito y Barato, la comida es excelente, su servicio es monumental y el ambiente es muy agradable, el precio con respecto a la calidad del restaurante en general es muy favorable y bueno. En conclusión es un restaurante completo.

13/01/2014 Cristian R.

En mi concepto lo único que me atrajo cuando entré a Don Jediondo fue su letrero, la comida No tiene buen sabor, además que varios pedidos salen fríos. Su comida tipo colombiana sólo se ve en lo físico al momento de servir. El servicio es malo, no se preocupan mucho por la clientela, y el ambiente es muy normal. En sí el restaurante es regular.

13/01/2014 Cristian R.

Las hamburguesas de El Corral son mis favoritas, ningún restaurante en Bogotá le compite en el tema de hamburguesas. Éstas han tenido varias modificaciones con respecto a su sabor y tamaño, pero éstos detalles son irrelevantes con respecto a "La receta original". Su servicio es simple y casual, nada nuevo. El ambiente igual y normal de siempre.

13/01/2014 Cristian R.

El restaurante generalmente no es muy original, tiene varias falencias con respecto a sus diferentes clases de platos, le falta innovación . La comida es buena, lastima a veces la monotonía en sus platos; son muy similares. Su servicio es básico y muy normal.

13/01/2014 Cristian R.

El restaurante tiene una fachada espectacular, estilo natural y elegante, el ambiente es muy acogedor, tranquilo y armonioso. Un detalle que sobresale es el acompañamiento de la comida con la música del piano. Su servicio es oportuno, atento. La comida en general es buena, con unos errores casi innotables con respecto al orden y sabor.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Lima Cantón

Lima Cantón