25/08/2018

Perro caliente
Hamburguesa súper con queso
Perro caliente
Hamburguesa súper con queso

La comida estaba bastante bien, con un precio acorde a la calidad y porción. El servicio fue regular y la velocidad de la entrega del pedido estuvo bien a pesar de estar bastante lleno el local. Ambiente sencillo con buena limpieza

En esta ocasión me parece que desmejoraron la calidad de sus productos. La hamburguesa no tenia un gran sabor y el servicio estuvo demorado para ser comida rápida. No supero mis expectativas para otras ocasiones.

Buenas hamburguesas y pollo. Una buena y económica opción para tardear o fin de semana relax sólo o con amigos.

Fue uno de los que más frecuenté en el bachillerato. Hacía mucho tiempo no iba a Presto. La salsa presto y la calidad de las Papas francesas se mantiene intacto. Han renovado algunas cosas pero el concepto se mantiene. No está mal para un almuerzo rápido luego de una mañana de trabajo.

Es triste el nivel al que ha bajado Presto. Solían ser hamburguesas increíbles y a un tamaño considerable. Lo único rescatable son los helados. Lástima porque era de mis hamburguesas predilectas.

Despues de mucho tiempo volví el Domingo dia del partido Real-Barza, y la verdad cambió mucho y para bien. Los combos con malteada a muy buen precio. Buena temperatura y rapido el servicio. Además del ambiente con Directv.

• Malteada macadamia

Restaurante como este ya no tienen espacio en la oferta gastronómica actual, no pueden competir en calidad con las hamburguesas artesanales y no pueden competir en precio y cubrimiento con otras cadenas. Quisieron reinventarse pero lo hicieron tarde.

Terrible el servicio de presto se demoran hasta 2 horas para entregar un domicilio. No existe el tema de servicio al cliente para ellos, además la atención telefónica es pésima. Nunca volveré a pedir en este restaurante.

Mejoro su calidad con el cambio de imagen, es económico y atienden muy bien. Es una opción económica y rica