Carlos P.

Carlos P.

Miembro desde: Junio de 2012
08/12/2013 Carlos P.

El Ravioli de morcilla es bastante bueno, los meseros conocen muy bien los cortes, y la calidad de la carne excelente, totalmente recomendado.

26/08/2013 Carlos P.

Muy buena cava de vinos, y una carta llena de opciones para escoger, abrumadora se podría decir de la cantidad de cocinas a escoger. Música en vivo. Muy recomendado.

19/08/2013 Carlos P.

El ambiente muy acogedor, para los que les gustan los vinos creo que hay una muy buena selección, las porciones de los platos son bastante generosas, a un precio bastante amigable. Muy recomendado el ossobuco y el dip de chorizo de cortesía.

05/08/2013 Carlos P.

Demorado el servicio, una mesa mal ubicada, el gyro estaba normal, aunque la comida árabe, un plato mixto que hay, estaba muy bueno, salvó la noche.

05/05/2013 Carlos P.

La hamburguesa es espectacular, desde el pan hasta la carne, las salsas son bien especiales, la música es ideal y el bar es muy completo. Ordenamos un postre que nunca llegó y fue bastante molesto, veo que la calificación en servicio no es buena, de pronto mas gente ha tenido problemas.

18/03/2013 Carlos P.

El cochinillo estuvo delicioso, muy buena presentación de los platos y tamaño suficiente, estaba un poco solo el sitio, por lo que en ocasiones se sentía olvidada la mesa, las tapas podrían ser mas elaboradas.

18/03/2013 Carlos P.

Carta muy amplia, excelentes margaritas, muy didáctica la atención, la salsa que preparan al lado de la mesa es deliciosa, un poco menos de musica del chavo del 8 estaría bien, y para mi gusto menor intensidad de los meseros es mas comodo, nos preguntaron 6 veces como estaba todo cuando ya estabamos comiendo.

04/02/2013 Carlos P.

Excelentes cebollitas, no son anillos de cebolla, tienen que probarlos, las hamburguesas deliciosas y ni que hablar de los calamares tempura, muy recomendado. La música me gustó, Sinatra y Tony Benet tal vez los televisores debieron ponerlos más acorde al ambiente, estaban en Fox sports.

08/08/2012 Carlos P.

Excelente ambiente, mariachis los viernes y sábados, el molcajete un excelente plato para compartir y ni que decir de los margaritas, un 5, soy cliente frecuente

16/06/2012 Carlos P.

Muy bueno el servicio, la parrillada de mariscos estuvo excelente y los cebiches ni hablar, muy recomendado, la musica bastante buena para los que nos gusta la salsa.