02/08/2021

Beale Patisserie

Carrera 12 Nro. 70A-20 - Quinta Camacho - Bogotá

Nos gustó la terraza atrás. El servicio oportuno y amigable. Fuimos por la tarde para un postre y café. Lastimosamente no sirven las Tostadas Francesas sino por la mañana en desayuno. Los cappuccinos muy buenos.

Pastelería en la cual el chef, francés, hacer su interpretación de platos clásicos. Por ejemplo, el París- Bogotá es una adaptación del clásico París Bredt en el cual cambia la crema pastelera, pon una crema de arroz con leche. La torta de Chocolate es un clásico Macarron con relleno de chocolate y toques de frutas tropicales. El ambiente es muy agradable, tiene una terraza para pasar la tarde sin prisas. Muyrecomendado!

• Paris-Bogota
  • Torta de Chocolate

Donde esta ubicado es un muy buen lugar, calmado y especial para pasar tiempo con amigos o compañeros de trabajo. El servicio podría ser mejor, el staff sonreir un poco más ya que tiende a ser un poco tosco. En mi caso comí una Ratatouille que iba acompañada de una ensalada que nunca llegó, porque estaban al tope y no daban abasto. Al pedir solución a esto me argumentaron que nada más estaban llenos y que mal que no hubiera llegado la ensalada, nada que hacer. No hubo solución. Solo una argumento más no una disculpa.

• Ratatouille
  • Flan de Caramelo

Un lugar muy acogedor con grandes detalles franceses. La atención muy amable y la comida muy rica, todos los platos tienen un toque diferente a otros lugares.

• Tea Time

El ambiente es muy acogedor, la atención y amabilidad por parte de los chef es de admirar. Recomiendo tener más variedad en platos fuertes, sin embargo me atrevo a recomendar el rollo de pollo a las finas hierbas.

• Rollo de pollo a las finas hierbas y ensalada

Fuimos a tomar onces y el lugar nos encantó, tiene ese aire francés que te enamora y te hace perder la noción del tiempo. Además tiene un patio lindo, y acogedor. La pasteleria estaba fresca, y deliciosa. Los tés también están súper recomendados.

El lugar es hermoso y la pastelería deliciosa! Tienen una terraza con sol delicioso, un lugar perfecto para pasar la tarde

• galleta de chocolate con sal + galleta vegana

Me enamore de sus fotos en instagram, así que me di la oportunidad de conocerlos. Realmente una experiencia agradable. Es un sitio muy acogedor y lindo en cada detalle 🐰. Lamentablemente cuando fui se habia acabado la mayoría de postres, sin embargo me recomendaron el Eclair de feijoa y frambuesa... y realmente es delicioso!! Una perfecta combinación. Tambien recomiendo el Paris-Bogota ...muy rico!! Volvería encantada!!!

• Paris-Bogota
  • Torta de Chocolate