11/02/2019

Beale Patisserie

Internacional, Francesa

Carrera 12 No. 70a - 20 - Quinta Camacho - Bogotá

Donde esta ubicado es un muy buen lugar, calmado y especial para pasar tiempo con amigos o compañeros de trabajo. El servicio podría ser mejor, el staff sonreir un poco más ya que tiende a ser un poco tosco. En mi caso comí una Ratatouille que iba acompañada de una ensalada que nunca llegó, porque estaban al tope y no daban abasto. Al pedir solución a esto me argumentaron que nada más estaban llenos y que mal que no hubiera llegado la ensalada, nada que hacer. No hubo solución. Solo una argumento más no una disculpa.

• Ratatouille
  • Flan de Caramelo

Un lugar muy acogedor con grandes detalles franceses. La atención muy amable y la comida muy rica, todos los platos tienen un toque diferente a otros lugares.

• Tea Time

El ambiente es muy acogedor, la atención y amabilidad por parte de los chef es de admirar. Recomiendo tener más variedad en platos fuertes, sin embargo me atrevo a recomendar el rollo de pollo a las finas hierbas.

• Rollo de pollo a las finas hierbas y ensalada
  • jugo de naranja

Fuimos a tomar onces y el lugar nos encantó, tiene ese aire francés que te enamora y te hace perder la noción del tiempo. Además tiene un patio lindo, y acogedor. La pasteleria estaba fresca, y deliciosa. Los tés también están súper recomendados.

El lugar es hermoso y la pastelería deliciosa! Tienen una terraza con sol delicioso, un lugar perfecto para pasar la tarde

• galleta de chocolate con sal + galleta vegana

Me enamore de sus fotos en instagram, así que me di la oportunidad de conocerlos. Realmente una experiencia agradable. Es un sitio muy acogedor y lindo en cada detalle 🐰. Lamentablemente cuando fui se habia acabado la mayoría de postres, sin embargo me recomendaron el Eclair de feijoa y frambuesa... y realmente es delicioso!! Una perfecta combinación. Tambien recomiendo el Paris-Bogota ...muy rico!! Volvería encantada!!!

Beale es un lugar minuciosamente decorado, muy hermoso y femenino. Su menú de desayunos no es extenso, pero tiene buenos precios y son agradables. ¡Los panes buenísimos!

Excelente. Un bonito y agradable lugar para compartir, sea que vayas en pareja o con amigos. Un gran lugar para tomar y comer algo.

• Tea Time

• Rollo de pollo a las finas hierbas y ensalada