07/11/2022

Beale Patisserie

Carrera 12 Nro. 70A-20 - Quinta Camacho - Bogotá

Es un sitio para volver sin duda! en cada visita he salido gratamente sorprendida con cada uno de sus postres. También ofrecen opciones de desayuno, encuentras platos vegetarianos y en general a todos platos les sientes ese toque francés único. Tienen una terraza petfriendly muy linda!

• Avocado toast
  • Pain perdue chocolat tonka
  • Croque madame
  • Capuccino

Buen servicio, lugar acogedor, la tostada de aguacate con salmón y el pancaque de chocolates y frutos rojos muy recomendados… buenas opciones saludables….les falta más variedad en los huevos… por ejm deberían incluir huevos denedictinos!!!

Nos gustó la terraza atrás. El servicio oportuno y amigable. Fuimos por la tarde para un postre y café. Lastimosamente no sirven las Tostadas Francesas sino por la mañana en desayuno. Los cappuccinos muy buenos.

Pastelería en la cual el chef, francés, hacer su interpretación de platos clásicos. Por ejemplo, el París- Bogotá es una adaptación del clásico París Bredt en el cual cambia la crema pastelera, pon una crema de arroz con leche. La torta de Chocolate es un clásico Macarron con relleno de chocolate y toques de frutas tropicales. El ambiente es muy agradable, tiene una terraza para pasar la tarde sin prisas. Muyrecomendado!

• Paris-Bogota
  • Torta de Chocolate

Donde esta ubicado es un muy buen lugar, calmado y especial para pasar tiempo con amigos o compañeros de trabajo. El servicio podría ser mejor, el staff sonreir un poco más ya que tiende a ser un poco tosco. En mi caso comí una Ratatouille que iba acompañada de una ensalada que nunca llegó, porque estaban al tope y no daban abasto. Al pedir solución a esto me argumentaron que nada más estaban llenos y que mal que no hubiera llegado la ensalada, nada que hacer. No hubo solución. Solo una argumento más no una disculpa.

• Ratatouille
  • Flan de Caramelo