14/08/2018

Sala&to

Colombiana, Vallecaucana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km 10 Via La Calera - La Calera - Bogotá

Picada vallecaucana
Chuleta valluna
Sobrebarriga a la criolla
La frijolada

Deliciosa comida auténtica vallecaucana, las empanadas deliciosas, el sancocho de gallina exquisito, la chuleta espectacular, me encanto la frijolada la bandeja lleva chicharrón, carne desmechada, maduro arepa, aguacate, arroz y los frijoles los sirven aparte caldoso especitos

Me fue muy bien! La comida como siempre espectacular!!! Super recomendado! Todo ha mejorado mucho... el ambiente cambió pues ahora tienen una sección al aire libre muy agradable. El servicio fue muy cordial y con un tiempo de espera normal. Y por último ampliaron la zona de parqueaderos y ofrecen a la salida unos postres deliciosos y dieteticos. Me encantó!

Recomendada la chuleta gallina, las empanadas, las marranitas, el aborrajado etc etc Falta un poco de inversión en las instalaciones Pero todo lo de más Ok

Este es un sitio muy agradable, para compartir en familia, el día de la madre excelente servicio me sentí muy bien, la comida espectacular, deguste el sancocho de gallina hecho en leña y las arepas de choclo exquisitas y el postre de detalle para las madres muy rico y con stevia, además hay otros del valle para degustar.

El sabor de la comida es bueno. No obstante le falta bastante para destacarse realmente. La yuca que acompaña a los platos secos es procesada, lo que es un desacierto total al tipo de cocina que quieren proyectar. El ambiente debe ser mejorado y el servicio no es el mejor. Las bebidas típicas como el champús y la lulada son increíbles.

Ubicado cerca al pueblo de la Calera, es amplio sin embargo flojo en el ambiente, parece un restaurante de carretera, lo cual termina siendo, la decoración es pobre y nada amena. Las empanadas son un acierto, masa delgada crujiente y buen relleno, la marranita, estaba quemada y muy grasosa, los fuertes son la chuleta, deliciosa, un buen apanado y grosor, las yucas deberían ser frescas y no precocidas de supermercado, el sancocho, tiene la esencia y es poco grasoso, se puede escoger que pieza de la gallina prefiere. Los destacados son la lulada y el champús. Le urge un cambio, porque la comida es rica pero no invita a quedarse.

La comida valluna estuvo muy normal. De resaltar la chuleta de cerdo y las marranitas que aunque solo te dan una estaba muy buena. Los jugos estaban un poco faltos de azúcar.

• Chuleta valluna
  • Marranitas
  • Costilla de cerdo

Sí que está bien la comida. Las enpanaditas y las sopas son muy buenas bien logradas y preparadas como caseras. Las picadas están bien y la vista del sitio es privilegiada

Platos generosos con muy buena sazón. La chuleta deliciosa con una excelente lulada. El servicio normal. Al ambiente sería bueno hacerle una inversión y ampliar la capacidad del parqueadero.