Los crepes son muy ricos, lo que me impresionó fue la limonada con yerbabuena, es la más rica que he probado, la comida no es cara y los platos tienen excelente tamaño, seguro vuelvo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendadisimo el lugar. Música en vivo miércoles, jueves y sábado. El churrasco con queso es genial, si por el contrario lo que se quiere son onces de la tarde, un chocolate santafereño es la opción.
Los patacones gratinados son maravillosos junto con la sangría, el lugar es tranquilo, unos días a la semana dan musica en vivo, tienen una zona de cojines comoda y romántica, pero a veces se les olvida que uno está ahí y debe uno ir a buscar a los meseros. De Resto la comida muy rica.
Nada del otro mundo , la comida muy básica , el lugar temático a la escalada , con un buen show musical , con chimenea , sillas en el piso , algo cómodas , un lugar básico pero su ambiente de casa vieja , la temática de escalada , la buena atención , los buenos músicos lo hacen algo especial .
Es un buen lugar para ir a tomar unos tragos con amigos en un ambiente diferente, el servicio es bueno pero de Loja comida es mejor no esperar mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.