Carolina V.

Carolina V.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2011
29/05/2011 Carolina V.

Propuestas de hamburguesas y salsas novedosas y ricas. El ambiente es relajado y agradable. Tienen wifi para quedarse un rato y esta bien ubicado.

29/05/2011 Carolina V.

Carnes de corte y preparación argentina, vino del que uno quiera, excelente música, super bien ubicado y sobre atendido. Ah! postres deliciosos. Un poco costoso para ir seguido pero muy rico

29/05/2011 Carolina V.

Qué chévere encontrar este clásico bogotano acá!. Me encantan las onces de una tarde con lluvia en este lugar. Bueno el chocolate y la agua de panela con el queso. Me dieron ganas de ir.

29/05/2011 Carolina V.

De las hamburguesas me gusta el sabor de presto. Es además de buen precio y está en muchos lugares. La carne sabe a carne no a caucho. Me gusta.

29/05/2011 Carolina V.

Me gusta la variedad de comidas, sabores y presentaciones. Aparte de que la comida sabe muy bien, me encanta como lo sirven. La casa de Usaquén es linda y tranquila. Me gusta definitivamente!

29/05/2011 Carolina V.

Excelente! Deliciosa comida, lugar, decoración, atención, ambiente y buen precio. Me encanta el café y los cocteles, las ensaladas y carnes... en fin... todo!

29/05/2011 Carolina V.

Los desayunos y cafés son lo mejor. Para desayuno de trabajo o con amigas antes de llegar a la oficina. El jugo de naranja les queda buenísimo. El pan es fresco y delicioso.

29/05/2011 Carolina V.

Clásico, lindo, elegante, excelente vista de la ciudad, deliciosa comida... en fin... buenísimooo.

29/05/2011 Carolina V.

La comida me parece buena. El lugar es central, en pleno marco del parque de la 93. Me gusta ir de noche a cenar y escuchar buena mùsica. Un poco caro para ir seguido pero vale la pena.

29/05/2011 Carolina V.

Insuperable para la rumba, comida excelente, música buena, gente interesante y el precio es justo para el ambiente y la comida.