22/07/2016

Pulpo a la parrilla
Calamares apanados a la romana
Pulpo a la parrilla
Raviolis de tres quesos

Me encanto! Sencillo y agradable. El sabor de los platos en general bastante suave y delicioso. Probamos unos raviolis de 3 quesos super recomendados. El interior es muy bonito y el ambiente muy agradable!!! Vale la pena. La atención excelente!!!

La comida es buena sin ser espectacular. Tienen platos muy comerciales y se esmeran en la presentación. Hace un poco de frío por estar ubicado sobre la 85 entonces el ambiente no es tan agradable, podrían mejorar esto con ambientadores. Es sencillo pero volvería, me gusto la comida.

Sinceramente no me fue muy bien en este lugar, El servicio estaba muy regular debido a que solo había un mesero atendiendo mesas y bar. Lamentablemente eso es un error de administración, el mesero hizo su mayor esfuerzo. Los platos son grandes y visualmente se ven muy buenos, sin embargo me decepcionó en cuestión de sabores. Rescato los calamares apanados a la romana y los raviolis de queso y espinaca.

Situado sobre la 85, con puertas abiertas sobre la calle, se siente algo de frio, pero tiene un ambiente agradable al interior, pedimos para comenzar una pizza de 4 quesos la cual estaba muy rica, luego como plato fuerte pedi una carne con una mezcla fe bechamel con champiñones, la cual no decepciono al gusto. Me parece que los platos acomañantes en este caso una pasta alfredo y una ensalada, la pasta etaaba fria, y la ensalada era muy del comun pero tenia un buen sabor. En la mesa tambien pedimos unos ravioles de 4 quesos que estaban bastantes ricos, de volver creo que pediria ese plato. Para terminar una torta de chocolate que no tenia nada especial.

Muy buena comida, el servicio rápido, buen ambiente, Recomendado. El segundo piso y terraza muy agradables y con buena decoración.