09/03/2018

Pizza del huerto
Alitas picantes
Crema de tomate
Pizza de anchoas

El servicio de reservas es deficiente, hice una reserva especial y no la cumplieron. El ambiente es muy tranquilo y agradable, los platos son bien servidos, la comida es muy buena con porciones grandes. Los meseros son muy amables.

El lugar es muy agradable, discreto, pasivo, perfecto para ir en pareja, el servicio de principio a final me parece perfecto y la comida es muy buena.

Una joya italiana en la ciudad, facil para llegar y salir. Para almorzar o cenar. El servicio del lugar es muy bueno, sobresale la amabilidad de los meseros, el ambiente es calmado y perfecto para una buena charla. Recomiendo las pastas y las carnes. Mis favoritos el Lomo salteado y pasta larga Entrada sopa piato excelente. Recomedando!

• salmon al vodka

Un ambiente súper agradable buena música buen servicio pero sus pizzas muy regulares para no volver “demasiado. Caseras” tendría q volver a probar sus pastas pero conociendo su sazón lo pensaría más de dos veces

Restaurante italiano en el barrio Sta Barbara central, buena opción de des-vare si se vive cerca y es plan de ir caminando, personalmente la comida me parece sosa y regular...

Es un sitio con buena atención, pasta en su punto y sazón casera, mas no increíble. Sus precios son altos, unos 40.000 por una pasta.

Se encuentra en un local acogedor, las pastas y la pizza son deliciosas. Los meseros son muy amables. Recomiendo la pizza de carnes, simplemente exquisita.

Los canelones Piatto son un plato delicioso y delicado. La combinacion de rellenos y el gratinado perfecto le dan un carácter italianisimo a este plato. El Tiramisu casero es insuperable, caserisimo y exquisito. El cafe preparado con verdadero esmero por los baristas del local hacen un cierre de excelencias!