04/07/2018

De Autor
5.0/5
5.0/5

Calle 29Bis Nro. 5-66 - Santafe - Bogotá

Es un restaurante muy chevere, el ambiente es cómodo, con jazz de fondo. La comida es fusión y se pueden encontrar desde platos con inspiración mexicana hasta sabores colombianos y peruanos. Comimos de entrada buñuelos con queso paipa y cazuela de mejillones en salsa de pisco, deliciosos!!!! De plato fuerte pedimos gambas en salsa de tres quesos y cochinillo en salsita picante. Me encanto que abre más temprano que el resto de restaurantes de la zona y al salir me comentaron que prestan servicios de catering también. Recomendado!

• costillitas pochchilli
  • mejillones