02/03/2019

Versátil

Calle 29Bis Nro. 5-66 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

La comida es deliciosa, ofrece diferentes mezclas de sabores, texturas y experiencias, Tiene muy agradable ambiente. El servicio es inmejorable, amable muy pendiente y atento a cualquier solicitud. Súper recomendado!

La propuesta es innovadora, pero el resultado no es tan bueno. La comida gourmet es más que descripción e ingredientes. El servicio es gentil y describe cada plato como poesía recitada. Las instalaciones son sencillas, pero cómodas. Es interesante que la oferta de vinos, solo sean las cepas, sin viñedo; es decir: Cabernet $110.000, Shiraz $120.000, .. y la oferta sea de vinos entre regulares y malos. Después de visitarlo, se nota que tiene amigos de una sola reseña que son bastantes generosos con su calificación.

Es una excelente opción para compartir con familiares y amigos. El sector en el que está ubicado brinda un ambiente pintoresco lleno de tranquilidad, la atención desde el ingreso hasta la salida es excelente, los meseros saben explicar el concepto del restaurante (integración de sabores latinos). La visibilidad que tiene el restaurante frente al área de preparación de alimentos permite saber que es un lugar aseado, ordenado y pulcro. Sus espacios a pesar de ser algo reducidos permiten un perfecto confort. Respecto a la comida es una muy buena opción si lo que se quiere es probar algo diferente puesto que la integración de saborees latinos hacen de los platos que aquí se preparan únicos, diferentes y deliciosos a un muy buen precio.

• Costillas Pochchilli.
  • Salteado Res tamarindo.
  • Cortesia de la casa: Pan de hierbas y vinagreta de aceite de albahaca y remolacha.

Es excelente la propuesta de sabores y muy buen servicio , además mi preferido es las Costillas pochchili son excelentes y el helado de cancha es único.

• esponja de chocolate

La presentación de la carta es preciosa y con mucho estilo..... El sitio es acogedor y con mucho potencial, nos encantó la música. Recomiendo el postre de maracuyá y que reduzcan el nivel de la sal en los platos.

• Dulces
  • Frutos rojos

Es un restaurante muy chevere, el ambiente es cómodo, con jazz de fondo. La comida es fusión y se pueden encontrar desde platos con inspiración mexicana hasta sabores colombianos y peruanos. Comimos de entrada buñuelos con queso paipa y cazuela de mejillones en salsa de pisco, deliciosos!!!! De plato fuerte pedimos gambas en salsa de tres quesos y cochinillo en salsita picante. Me encanto que abre más temprano que el resto de restaurantes de la zona y al salir me comentaron que prestan servicios de catering también. Recomendado!

• costillitas pochchilli
  • mejillones

• Costillas Pochchilli.
  • Salteado Res tamarindo.