Carolina V.

Carolina V.

Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Rafael
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Mejor descubrimiento reciente: Mercari
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Eternelle Favorite
24/04/2018 Carolina V.

Estuve en una reunión familiar el domingo a la hora de almuerzo en el último piso, el ambiente es bueno para ir con niños la comida estuvo muy rica lástima la atención muy demorados inclusive no nos llegaron algunas cosas.

12/03/2018 Carolina V.

Simplemente delicioso, la comida espectacular, el servicio excelente el ambiente muy agradable. La mejor comida árabe en Bogotá. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos

18/12/2017 Carolina V.

La pizza es muy buena, con muy buenos ingredientes y una masa excelente. Me parece genial que uno pueda llevar su perro, lo reciben en la terraza y le dan también un plato cortesía de la casa. El servicio es excelente. La recomiendo mucho

18/12/2017 Carolina V.

La comida es buena, fuimos 5 personas de las cuales 4 pidieron sushi, todos quedaron contentos con sus platos, yo pedí un curry Massaman de pollo, el plato está bien presentado, es abundante, la salsa buena, me pareció que tenía mucha papa, lo acompañan con tostadas de pan grillado con mantequilla y arroz, pienso que sobra el pan era un pan tostado, bastante regular, ahora en Bogotá se consiguen muy buenos panes pensaría que sería mejor si lo sirvieran sin pan y con un poco más de arroz o si quieren seguir con el pan les aconsejaría que fuera uno bueno. Yo no quedé muy contenta con el curry pero tampoco me pareció malo le pondría un 3.5. La atención fue buena.

26/11/2017 Carolina V.

El restaurante es fantástico, la decoración el concepto en sí del restaurante, desde la entrada hasta el baño es muy original. La atención muy buena y sin duda la pizza Maria Antonia es la mejor de todas con un prosciutto muy bueno y una generosa cantidad. Cada vez que voy al centro visito Madre, es el plan chévere para ir con los niños a almorzar un domingo o para ir con el novio una noche especial

22/11/2017 Carolina V.

La comida es bastante picante, pero sabrosa, recomiendo pedir grado 1 yo soy buena con el picante pedí grado 2 y fue un poco más picante de lo que imaginé. El lugar es bastante frío en la noche, eso le quita bastantes puntos y la decoración....simple te no existe es atendido por su propietario muy amable. Para ser sincera no volvería y menos por la noche .

28/08/2017 Carolina V.

Muy buenas hamburguesas, pedí la especial del día de jalapeños con mayonesa de jalapeños y unos jalapeños rebosados que estaba realmente buena. A todos nos fue bien con los platos lo recomiendo mucho para plan familiar y es dog friendly así que puedes llevar tu perro como compañía.

20/08/2017 Carolina V.

Muy buena comida deliciosas las flautas, los elotes, las tostadas de camarón atención muy buena,ambiente muy agradable tendremos que volver nos gustó mucho a mis hijas y a mi mamá