17/01/2019

Americana
3.0/5
2.0/5

Calle 90 Nro. 13A-62 - Usaquen - Bogotá

Es una idea interesante, aunque me hubiese gustado que la galleta de lo salado fuera diferente a la del postre, pero es la misma. Solo hay pollo o vegetariana (me encanta que tengan esta opción) y salsas delis, las papas estaban ricas, el ambiente es tranquilo, algo para tardear. Debo admitir quede repleta aunque su fuerte no son los postres. La atención fue muy buena. El precio esta súper para lo que ofrecen. Me gustaría que ofrecieran más bebidas.

• veggie bowl
  • pollo terayaki