Bibiana J.

Bibiana J.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2012

Ya me había parecido un mal restaurante, volví porque mi sobrino como celebración de cumpleaños quería ir. Y fue pesimo, pésimo servicio, pésima atención. Además de mala comida, solo fritos y comida rápida para niños , pedimos un postrecito de cortesía porque El Niño estaba cumpliendo años, nos decían si ya lo traemos, ya un momento, ya en un rato y nunca lo llevaron. Sé que no es obligación pero podían decir que no lo iban hacer. Jamás volveré ni lo recomendaré

Me parece que la ambientación es muy bonita pero muy oscura, se aprovecharía más si fuera más iluminado. La comida pésima, repetitiva y solo varía en grasa y sal. Si es un restaurante para niños no hay las mejores opciones.

Excelente lugar, agradable y novedoso siempre. El menú súper amplio, es más; se debe releerla carta, hay opciones saludables y de todos los gustos, hasta "vegetarianos". El precio es bueno para las porciones es y los platos.

Excelente restaurante, sitio y tradición. Variedad de platos. Lo más importante es que es casero y hogareño, que lugar tan típicamente rolo. Pero lo mejor es la atención al cliente, es evidente el esmero para que estés a gusto.

Pésimo! Porciones mínimas, y la "ensalada consta de un tomate tajado y una cebolla cabezona tajada en rodajas. El precio nada que ver con la calidad ni atención.

Excelente ambiente y servicio. La comida perfecta y buenas porciones para comensales de apetito. La limonada de lyches deliciosa. Recomendado

Excelente restaurante, comida y servicio. Deben reubicar la mesa tres ya que al pasar los meseros incomodan un tanto a los comensales de esa mesa. Por lo demás delicioso.

No me mato! Las expectativas que tenían eran mayores. La comida muy normal, hay mejores costillas, mejor cerdo y mejores pescados. El ambiente si es espectacular. Es mas un sitio para ir a tomar unos tragos, no para cenar. Aunque hice reserva tuve que esperar en una fila.

No iba con muchas expectativas! Pero las llenaron todas... Excelente comida, precios razonables, ambiente con música en vivo me encanto y la atención excelente. Volvería muchas veces.

Estaba llena de expectativas, he probado mejores carpaccios de pulpo, así mismo las carnes. Y fatal que el postre recomendado cream brulee no había. Se había acabado! Eran la 9:30 pm.

Foto de Criterion

Criterion