Alejandra S.

Alejandra S.

Miembro desde: Junio de 2014
18/10/2015 Alejandra S.

Las costillas son excepcionales, el lugar es muy amigable con los niños.. Delicioso todo lo que probamos y muy original la decoración. Para repetir!!

23/09/2015 Alejandra S.

Me gustó el ambiente y la comida aunque con pocas opciones vegetarianas.. No me gustó mucho el servicio porque nos apresuraron y no trajeron todos los platos al tiempo

30/04/2015 Alejandra S.

Delicioso para un desayuno al mejor estilo francés, los panes y dulces son espectaculares y también el chocolate caliente!

25/03/2015 Alejandra S.

Muy lindo el restaurante y el mercadito, deliciosa la suprema de pollo, los jugos si no me gustaron mucho, buena opción para vegetarianos y quien busca comer saludable

23/03/2015 Alejandra S.

Wok siempre representa una alternativa distinta, interesante y al mismo tiempo saludable, me encantan los postres y el ice tea wok

20/03/2015 Alejandra S.

Me gustó la hamburguesita mini de parmesano y tocineta pero me pareció que las sirven muy cocidas.. La de jalapeño pica mucho y la de 3 quesos es muy buena. Ricas las papas también!

09/03/2015 Alejandra S.

Agradable, las hamburguesas son sencillas pero las malteadas valen la pena, linda la decoración y buena música, volveré por más malteadas!

09/03/2015 Alejandra S.

Las costillas son muy buenas, me pareció un poco costoso pero para darse un gusto de vez en cuando no está mal.. La sangría muy buena :)

28/02/2015 Alejandra S.

Nos gustó el cerdo con calamares y picante, las entradas que ponen son interesantes.. No nos gustó la pasta con salsa negra pero definitivamente un lugar para comer algo fuera de lo común

• Cerdo con calamares y picante
20/02/2015 Alejandra S.

Uno de los mejores italianos en Bogotá, la tortellata es sencillamente fuera de serie!! Los tortelloni de nutella deliciosos también, vale la pena y volveré!

• Tortellata

el 22 de marzo de 2015