Andres H.

Andres H.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2013
08/12/2014 Andres H.

Comida italiana casi como la haría tu abuela la italiana, ambiente familiar, acogedor, comida deliciosa. Recomiendo las albóndigas y la sopa de minestrone SALUD.

24/11/2014 Andres H.

Deliciosa comida parrilla argentina chinchulines y las mollejas dd lo mejor recomiendo la milanesa y la pasta al penne todo con una chela!

11/08/2014 Andres H.

Cadena americana con el sabor texmex. Ambiente calmo y divertido atención cordial y hasta de tu casa Comida amigable no dejen de comer los nachos.

21/06/2014 Andres H.

Tengo sólo unos comentarios 1. Llevo 4 años asistiendo periódicamente y he visto que la comida mejora cada vez más ( el menú no ha cambiado mucho) 2. Por que caray es tan rico pero?? 3. Me puede servir más? Sencillamente India en tu plato

30/04/2014 Andres H.

Comida como la comerias en Peru, servicio mas bien poco ameno, tienen inca cola, chicha morada. No volveria pero si lo recomiendo por las papas a la huancaina y su sabrosos ceviches.

22/03/2014 Andres H.

Chanpiñones dos quesos deliciosos, bandeja Cigale uf. Muy recomendado para momentos especiales, plato fuerte de mi sugerencia pulpo (del carajo) la variedad de cervezas le da gran opcion de combinación. El chef paso y saludos ( a los de la cocina) disfrútenlo).

• Postreee!!!!!!
19/03/2014 Andres H.

DELI, asafaton se lleva los honores, ambiente al estilo Hooters pero mas familiar. Alitas en toda su expresion. Ampliamente recomendado para ver NFL, futbol o lo q quieras. La atencion es muy buena, punto para mejorar rapidez con los pedidos.

19/03/2014 Andres H.

Comida deliciosa, desde la cortesia de la casa, cerveza japonesa, plato fuerte y cocteles, vale la pena TODO. No importa que sea pequeño el local, esa es la esencia de la cocina japonesa!! ARIGATO

15/03/2014 Andres H.

Super comida, ambiente bueno para hablar lo mejor el chorizo santarosano, recomiendo malbec y bife ancho termino medio, precio adecuado relacion a ambinte\calidad

15/03/2014 Andres H.

DELI MRK! Desde el mesero hasta quien te pasa la cuenta es MUYYY bueno, los cortes nacionales son del carajo y no hablar de brangus argentino. El detalle de la carta cortes y su preparacion ayuda a quienes no son carne-fanaticos.

Foto de La Cigale

La Cigale