Andrea P.

Andrea P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1979 del ranking de calificadores de Colombia.

Es muy bonito, excelente música y ambientación. Mi hijo de 6 años se quejo porque el jugo tenía sabor de agua. Muy insípido. La comida hay mejores.

La comida es muy rica. El servicio normal y el ambiente hay mejores.... Rico para comer en familia pero la musica es muy los 40 principales.

Es bueno.. Su ambiente es tranquilo para amigos o parejas. En la comida hay mejores, el servicio es bueno. Yo lo recomendaría.

Fuimos en familia, no estuvimos en el campestre ya que es mucha gente.... Igualmente es excelente Servicio. La comida es algo exagerada pero muy rica..... Recomendado el chunchullo calientico con limón y las hamburguesas en salsa de champiñón.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo.... Los meseros muy formales, la comida muy rica, las ensaladas de mar son deliciosas. Plato a recomendar ropa vieja. Lo único que no me gusto es la música su sonido era altísimo para una cena. En general es rico.

el 11 de enero de 2015