Ana P.

Ana P.

Miembro desde: Septiembre de 2015
11/08/2019 Ana P.

El restaurante es lindo, pero la peor experiencia en servicio. La comida nada especial. Se demoraron mas de media hora trayendo dos botellas con agua y mas de una hora en traer la comida. La entrada y platos fuerte llegaron al mismo tiempo y se les olvido uno de los platos fuertes por lo que toco esperar 20 minutos más. El plato que llegó tarde lo trajeron sin acompañamiento y una vez recogieron los platos de la mesa el mesero trajo el acompañamiento que faltaba. Los meseros no tenían una buena actitud.

01/06/2018 Ana P.

la comida muy regular. El coctel de camarones no estaba rico. La parrilada mixta le faltaba sazón y el pescado estaba seco. El servicio muy malo, aun teniendo muchos meseros. Entre ellos no se ayudan y para pedirles algo era casi misión imposible que lo vieran a uno y si algún otro mesero q no era el que lo estaba atendiendo a uno lo veía con la mano levantada no se tomaban el trabajo de acercarse a preguntar que se necesitaba.Esperaba mucho más de ese sitio.

04/12/2017 Ana P.

Excelente restaurante!! El servicio muy bueno y la comida deliciosa. El ceviche la grande muy rico. Y los pescados excelentes. Buen ambiente

18/09/2017 Ana P.

Delicioso el restaurante! Tiene un muy buen ambiente y el servicio y la comida espectacular. Me encanta la variedad de vinos que tienen. Recomendado el entrecote y el chuleton!

17/09/2017 Ana P.

El restaurante tiene un buen ambiente, sin embargo el servicio muy malo. Se demoraron 1 hora en traer una entrada, 45 min en traer lo de tomar, la carne estaba sobrecocida.

22/05/2017 Ana P.

El restaurante es muy acogedor. La comida estuvo espectacular. Recomiendo la morcilla de burgos de entrada y el pulpo. De platos fuerte las carnes muy buenas y el risotto y la pasta frutos de mar tambien. El volcán de chocolate fue el postre mas rico. Tienen una amplia variedad de vinos

16/03/2017 Ana P.

El servicio del restaurante excelente. La comida muy buena, pedimos alitas en cerveza negra, mini burgers, lomo al oporto, mozzarella apanado y de postre un flan de caramelo.Toda la comida estaba deliciosa sin embargo la carta de vinos muy pobre y no había ningún vino blanco. El ambiente no fue el mejor ya que éramos los únicos en el restaurante.

• flan de caramelo
  • alitas de pollo en cerveza negra
  • mini burgers
  • mozzarella apanado con salsa de maracuya
07/03/2017 Ana P.

El ambiente es espectacular y la banda que toca en la noche lo hace aun mejor. La comida es muy rica, pedimos diferentes platos para compartir. Los precios de las botellas de vino son muy razonables. Creo que es un buen sitio no solo para almorzar o comer sino para pasar la tarde también! Muy recomendado

07/03/2017 Ana P.

La comida espectacular! Los cortes de las carnes buenísimos y todos en su punto. Tienes 3 tipos de carpaccio, el de albahaca muy rico sin embargo hace falta el tradicional de rugula y parmesano. El servicio muy bueno! Recomendado para la gente que le gusta la carne!!

22/02/2017 Ana P.

La paleta de cordero es muy buena y grande, es para compartir. Los acompañamientos fríos y calientes no me parecieron gran cosa. Me parece que la carta no tiene muchas opciones en la parte de platos fuertes.

flan de caramelo

flan de caramelo