09/01/2018

Calle 12B No. 4-94 - La Candelaria - Bogotá

Fotos

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Los precios son muy buenos, los platos son grandes y la atención en términos generales es eficiente. La bandeja paisa me gustó mucho aunque al principio resultó que estaba un poco cruda para mi. El mesero de inmediato modificó mi plato y la verdad lo disfrute mucho.

La primera vez que fui no me gusto tanto! Pero volví pq siempre me han dado muy buenos comentarios y debo decir que la comida es rica.. súper recomendado la chuleta valluna

Un buen lugar recomendado para almorzar el El Centro en la zona de la Candelaria! Las porciones son generosas los meseros son bastante ágiles! Recomiendo la chuleta valluna!

Es de los mejores restaurantes en El Centro donde se conjuga la economía con el sabor. Es una excelente opción para almorzar casero con gran variedad de platos riquísimos y a un muy buen precio. La ventaja también es que sirven súper rápido

Tenía altas expectativas del lugar pero especialmente mi plato no me gusto! El churrasco fue incipido, no parecía sino una carne asada.