30/09/2018

Perro gigante salvaje
Patacones con queso
Combo Hambuerguesa
Mazorca desgranada mixta

La mazorca descarnada de este lugar es de las mejores a mi parecer y sobretodo la salsa que preparan en este lugar hace todo más especial. En general no es algo novedoso, sin embargo es una delicia de comida chatarra con mucha grasa y con mucho para generar remordimiento. Siempre es una buena opción para pedir los fines de semana.

• perro Italo hawaiano
  • mazorca mixta

Tuve la oportunidad de ir a probar la comida de este lugar, llevaba antojos de un perro gigante salvaje pero es muy gigante por tanto lo pedimos para dos . Les cuento que el perro no cumplio mis expectativas dos salchichas baratas, carnes por encima queso y jamon que era de lo mas economico , un pan grande que es realmente lo que lo llena a uno. Creo que esta bien la temática de este plato pero deberian mejorar la calidad así el precio suba un poco .

• perro gigante salvaje en combo

La comida es muy buena. El espacio es muy cómodo si te ubicas en el segundo piso. Los precios son buenos y el tamaño es mejor aún.

Es un restaurante popular de platos corrientes y servicio muy regular recomendado para un desvare de afan aunque demora un poco el servicio.

La comida tiene buen sazón. Tienen Gran variedad de platos. Buena atención. Sin embargo los precios no son muy económicos.

Recomiendo el perro gigante salvaje cambiando la salchicha por tocineta y en el restaurante ya que a domicilio llega grasoso, es comida rápida de la que hace daño, pero de vez en cuando vale la pena.

Me comí un perro y es el mejor que me he comido, muy bien preparado, muy bien presentado, generosidad en todo, súper recomendado!!!

• Gigante Salvaje

Un lugar bueno para disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable, muchas opciones de comida rápida, la atención es muy buena, sin embargo la salsa de tomate Heinz no es la original

• perro Italo hawaiano
  • mazorca mixta