19/03/2023

Perro gigante salvaje
Patacones con queso
Combo Hambuerguesa
Mazorca desgranada mixta

Comí hamburguesa con chicharrón, se que es chicharrón pero superaba grasa, total no fue tan mala, muy promedio algo que te puedes comer en un carrito en cualquier esquina de bogota, por otro lado las papas horriblemente llenas de aceite, eran incomibles, me enferme del estomago sinceramente es costoso para lo que ofrece, nada comparado con otras experiencias gastronómicas de hamburguesas artesanales, no lo recomiendo y no le daría otra oportunidad.

Buena opción para quienes gustan de. Un buen perro caliente, son deliciosos y hay varias opciones muy bine servicio y buen ambiente

• polliperro

La mazorca descarnada de este lugar es de las mejores a mi parecer y sobretodo la salsa que preparan en este lugar hace todo más especial. En general no es algo novedoso, sin embargo es una delicia de comida chatarra con mucha grasa y con mucho para generar remordimiento. Siempre es una buena opción para pedir los fines de semana.

• perro Italo hawaiano
  • mazorca mixta

Tuve la oportunidad de ir a probar la comida de este lugar, llevaba antojos de un perro gigante salvaje pero es muy gigante por tanto lo pedimos para dos . Les cuento que el perro no cumplio mis expectativas dos salchichas baratas, carnes por encima queso y jamon que era de lo mas economico , un pan grande que es realmente lo que lo llena a uno. Creo que esta bien la temática de este plato pero deberian mejorar la calidad así el precio suba un poco .

• perro gigante salvaje en combo

La comida es muy buena. El espacio es muy cómodo si te ubicas en el segundo piso. Los precios son buenos y el tamaño es mejor aún.