Margarita R.

Margarita R.

Miembro desde: Diciembre de 2012
17/12/2018 Margarita R.

Quedé loca... fui porque varias personas me lo recomendaron, y luego leí varios articulos de prensa, señores no se lo piensen dos veces. QUE LUGAR hace mucho no tenia una experiencia asi, la comida sencilla pero que sabor y generoso, el servicio de restaurante 5 estrellas y la decoración me dieron ganas de tomarme fotos en cada pared jajaja... hasta el punto que me dio pena. Las empanadas de muerte, los raviolis una cosa loca, el baby parecia mantequilla... y llegando a los postres, bueno... pedimos 3 porque no nos pudimos decidir, la bola de chocolate, el volcan y ese churro con helado! Mejor dicho vayan y vivanlo porque es otro nivel.

07/10/2018 Margarita R.

Pedí un hot dog por domicilio.... UNA HORA DESPÚES, si... una hora para un perro caliente me llegó un pan viejo, untado en 2 kilos de salsas y helado. NO HAY DERECHO QUE HAYAN PERSONAS Q SE DEN EL LUJO DE VENDER COSAS ASI...

16/11/2017 Margarita R.

No se que le paso a este lugar; paso de ser uno de mis favoritos a decir NO VUELVO JAMAS.... todos los platos los han cambiado, pero para mal, la calidad y el sabor de la comida q hacia q valiera la pena pagar lo que cobran ya no esta por ninguna parte. La bola de chocolate q era un must dio pena cuando la sirvieron, se veía mal montada, le echaron tanto chocolate encima q se volvió en una sopa de chocolate con cosas flotando, lo que era un rack de costillas ahora se volvió en 4 costillas duras y sin sabor, también pedimos un risotto y llego una masa insípida de arroz y 3 mariscos mal acomodados, y bueno de los gin tonics ni hablar, te venden una cosa y te traen otra. Mal pero mal mal... q lastimas porque en serio era uno de los lugares a los q mas me gustaba ir, pero esta es la primera vez q me dolió pagar la astronómica cuenta. Y lo mas triste cuando pedimos explicaciones nadie supo que responder ni nadie vino a poner la cara, la respuesta fue: esa es la nueva propuesta de nuestro chef.

11/11/2017 Margarita R.

Me sorprendió gratamente, la calidad y sabor de la comida es totalmente increíble; el mejor baby beef q me he comido en años... y bueno, los postres son otro nivel... todos se veían tan buenos q terminamos pidiendo como 6 y éramos solo 4. El servicio 1A. Creo q me volveré clienta fiel!

• Ensalada de espinaca y fresas
  • chorizo al carbon
  • cheesecake de limonada rosada
11/12/2016 Margarita R.

La comida muy buena, pero al llegar estaban haciendo una actividad con el servicio en plena hora de servicio, gritos, chiflidos y nadie atendiendo.... creo q es maravilloso q hagan actividades internas pero no en hora de atender a la gente y molestar a los clientes!

21/02/2016 Margarita R.

Un servicio desatento y de mala gana, no había mas de la mitad de la carta, y todos los fuertes llegaron a destiempo, así que terminamos todos comiendo solos....

21/06/2013 Margarita R.

Realmente aburrido, mire la carta por 20 min y no encontré nada que me llamara la atención, el lugar es divino, pero la comida muy pero muy aburrida.

15/05/2013 Margarita R.

Un espacio fantástico, aunque un poco incomodo, buen ambiente... Pero la comida dejo mucho pero mucho que desear. Porciones muy pequeñas y de sabor bastante simplón! La verdad esperaba mucho mas!!!

14/05/2013 Margarita R.

La comida muy pero muy buena, el local? Bueno si se quiere sentir en un piqueteadero esta bien, para mi, incomodo en todos los sentidos, ruidoso, mesas y bancos.... No se esmeraron para nada en hacer un espacio amable. Mas que un restaurante diría que es un comedero! Pero eso si, siendo tan rica la comida "pasa" todo lo demás!

14/05/2013 Margarita R.

Hacia mucho no me atendían tan mal en un restaurante, casi nos toca pararnos a bailar para que por fin alguien nos atendiera... La comida fatal, de 8 platos que pedimos se salvo uno, la hamburguesa vegetariana.... Primera y ultima.. Tan mal nos fue que nos ofrecieron postre de cortesia aunque ni lo queríamos y tristemente fue lo mas feo de la noche!

Foto de Sir Frank

Sir Frank