Esta es mi segunda vez aquÃ, probamos el choripan, y estaba muy delicioso, pan crujiente, especial sabor en el chorizo, hospitalidad total, las papitas de acompañamiento debo decir que son las mejores..sitio agradable y cálido
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente familiar y agradable, vale la pena ir con amigos y familia, celebramos el cumpleaños de mi mamá, comimos unas empanadas de queso de entrada, venden una sangrÃa llamada lolea que solo habÃa tomado en el mercado san Miguel de Madrid España, los meseros siempre pendientes de la mesa, el servicio es súper rápido, el churrasco que comà blando y jugoso, y la hamburguesa deliciosa, volverÃa... se los recomiendo !!!
Soy un gran amante de La Candelaria. Son frecuentes mis paseos por sus calles. En esta ocasión mi sorpresa fue cuando entre en un nuevo restaurante. Mi idea era mirar y asà poder ver la casa por dentro. Me sorprendió tanto color, la sencillez y la calidez que allà habÃa. Asà que decidà mirar la carta. De una vez me antojé de la cremita de langosta, simplemente espectacular. De fuerte me pedà un Baby Beef. La carne es al carbón y viene con papitas rústicas y ensalada de la casa. En esta ocasión no llegue al postre pero la próxima no lo perdono. Recomiendo este sitio, es lindo. Tiene un personal atento. Los propietarios están al frente y se nota. Tiene muchos detalles. Con la comida me hicieron transportarme a mi infancia. Buen lugar, muy buena materia prima y un precio muy amable.
Es una casa colonial en la cual se denota que le han metido mucho cariño y colorido. Sus sillas son de distintas formas y colores. El personal es amable y dedicado. El menaje es como si fuera de tu propia abuela. Una carta concreta y de muy buena calidad. Este menú gira entorno a una parrilla al carbón, pero tienen opciones como pizza a la parrilla y buenas ensaladas. Postres ricos, caseros y que me enamoraron. Recomiendo las empenadas de champiñones. El baby beef de los mejores que me he comido. La hamburguesa al carbon, simplemente espectacular y el postre el volcán de dulce de leche es tremendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.