27/11/2021

Café y Crepes de la Montaña (Usaquen)

Diagonal 108 A No. 8-11 - Usaquen - Bogotá

Bistec a caballo
Bistec a caballo

Al llegar nos ubicaron en una mesa, tocó llamar varias veces para que nos atendieran. Pedimos un vaso con agua y el vaso estaba sucio. Finalmente tomaron el pedido y después de 50 minutos de espera y de pedir que nos trajeran el pedido resolvimos irnos. PARA NUNCA VOLVER

Volver a este restaurante es siempre un placer. Las empanaditas y los chinchulines son fuera de serie. Todo la carta es una delicia, menos el postre de natas, aunque de buen sabor mas bien parece un puré de natas, pero bueno, no todo podia ser perfecto.

He sido cliente fiel por muchos años, me encanta! PERO esta vez, y por primera vez, pedi una picada de la montaña para 2, por que tenia antojo de una morcilla bien rica! y esta picada es la única que tiene morcilla según la carta. Pero para mi sorpresa, la morcilla es de las que compra uno en la casa, de supermercado!! hasta se de que marca es!! lo mismo el chorizo y la costilla tampoco estaba buena! era de esa de paquete, deshidratada y precocida... TERRIBLE!!. esta vez si la embarraron! pregunte al mesero, pero no supo decir... al final. una picada mediocre. Para comer morcilla de supermercado me la hubiera comido en mi casa mas barato! También me quejo de las empanadas, las cambiaron y ya no están tan ricas como antes. Repito, soy cliente fiel, me encanta y volveré, pero no a pedir picada ni empanadas!! Los chinchines estaban MAXIMOS como siempre! Gracias

Un lugar ideal para estar con amigos o en pareja. Tuve la oportunidad de probar la hamburguesa que me pareció DELICIOSA y súper recomendada. El servicio es bueno y los tiempos de espera están dentro de lo normal.

• crepe de pollo y espinaca
  • Hamburguesa

Uff!!! Que buena experiencia!! Siempre me ha gustado el Cafe de la Montaña! Desde hace años voy y nunca defrauda! Esta vez fui a celebrar nuestro aniversario y desde la reserva se portaron como unos príncipes! Nos consintieron desde que llegamos hasta que nos fuimos! La comida espectacular! Un bistec a caballo traído del cielo! Unos patacones gratinados de entrada perfectos! La decoración para ña fecha especial espectacular! El servicio inmejorable!! Música en vivo muy buena!! Mejor dicho! Sin palabras! Vuelvo y seguiré regresando!