15/04/2019

Café y Crepes de la Montaña (Usaquen)

Diagonal 108 A No. 8-11 - Usaquen - Bogotá

Bistec a caballo
Bistec a caballo

He sido cliente fiel por muchos años, me encanta! PERO esta vez, y por primera vez, pedi una picada de la montaña para 2, por que tenia antojo de una morcilla bien rica! y esta picada es la única que tiene morcilla según la carta. Pero para mi sorpresa, la morcilla es de las que compra uno en la casa, de supermercado!! hasta se de que marca es!! lo mismo el chorizo y la costilla tampoco estaba buena! era de esa de paquete, deshidratada y precocida... TERRIBLE!!. esta vez si la embarraron! pregunte al mesero, pero no supo decir... al final. una picada mediocre. Para comer morcilla de supermercado me la hubiera comido en mi casa mas barato! También me quejo de las empanadas, las cambiaron y ya no están tan ricas como antes. Repito, soy cliente fiel, me encanta y volveré, pero no a pedir picada ni empanadas!! Los chinchines estaban MAXIMOS como siempre! Gracias

Un lugar ideal para estar con amigos o en pareja. Tuve la oportunidad de probar la hamburguesa que me pareció DELICIOSA y súper recomendada. El servicio es bueno y los tiempos de espera están dentro de lo normal.

• crepe de pollo y espinaca
  • Hamburguesa

Uff!!! Que buena experiencia!! Siempre me ha gustado el Cafe de la Montaña! Desde hace años voy y nunca defrauda! Esta vez fui a celebrar nuestro aniversario y desde la reserva se portaron como unos príncipes! Nos consintieron desde que llegamos hasta que nos fuimos! La comida espectacular! Un bistec a caballo traído del cielo! Unos patacones gratinados de entrada perfectos! La decoración para ña fecha especial espectacular! El servicio inmejorable!! Música en vivo muy buena!! Mejor dicho! Sin palabras! Vuelvo y seguiré regresando!

En realidad lo que salva el lugar es el grupo musical, el servicio es regular, meseros desatentos, no tienen en cuenta tu orden y te llevan otro pedido. No sirven la comida de toda la mesa al tiempo. El sabor de la comida deja mucho que desear. Hay varios aspectos por mejorar

Es muy acogedor, la música en vivo es buena, la atención esta bien, él lugar es bonito y con una decoración original, las sillas en él segundo piso no muy cómodas, a nivel general me gusto.

Tiene un buen ambiente y una buena atención, hay buenos cócteles, y una de las mejores hamburguesas de la ciudad.

• Hamburguesa

El servicio es excelente, todos están muy atentos no se sobrepasan pero están muy pendientes de todo. La comida es deliciosa a buenos precios.

• creepe especial de ternera ?
  • Costilla bbq

El fuerte del lugar es su ambiente el cual resulta perfecto para tomarse unos tragos en pareja. El bar tiene un buen tamaño y diversos espacios lo cual genera cierta confidencia. La comida no desentona pero tampoco resulta destacada, sin embargo es indudable que vale la pena visitarlo por su agradable atmósfera.

• Hamburguesa

• creepe especial de ternera ?
  • Costilla bbq