17/02/2017

Criolla, Gourmet

Tamal de guapí

Partida a El Retiro - Frente a Casa Verde - El Retiro - Medellín

Isa Q.

El ambiente muy chevere, la decoración muy agradable. La carta para ser un menú de nuestra tierra un poco limitada en opciones y los costos de la comida bastante elevados para ser un menú tan sencillo. Sin embargo la comida tiene buena presentación, buenas porciones y buen sabor.

Sara B.

Muy lindo el ambiente, la cocina es hermosa y limpia, los nombres de los platos únicos, la comida típica re significada es deliciosa!! Me encantaron los platos que pedí, sin ser amante a los tamales el tamal a base de frijol es absurdamente rico, todo deli una experiencia muy bonita

Gabriel A.

Excelente comida. Muy buena atención. Una sugerencia: ampliar un poco la oferta de vinos. Me pareció muy corta y además la mayoría con un costo elevado.

Julian F.

Es un lugar agradable, aunque la carta debería ser más práctica, el tiempo de espera fue quizás lo que me lleva a darle un calificativo no tan positivo, tardaron en llevarnos nuestro pedido, la comida es buena pero en atención deja mucho que desear.

Cristobal D.

Este restaurante fusiona lo mejor de la comida tipica, con una ejecución impecable.
Platos muy bien presentados y deliciosos aunque un poco caros.

Sandra Milena P.

El ambiente es genial, tienes para escoger diferentes espacios. La comida de excelente presentacion, gusto y sabor. Recomendadisimo para llevar a la gente de afuera de nuestro pais.

Jaime C.

Mi plato fue un fiambre de sudado de posta en hoja, el cual fue delicioso con 2 porciones de carne, yuca, papa, porcion de arros, y aguacate, mi acompañante degusto un delicioso tason de frijoles verdes que me dijo estaba tambien delicioso, no teniamos reserva sin embargo nos ubicaron en una mesa que tenian disponible, nos suministraron una silla para niños que requerimos, una buena atencion por parte del personal, sin embargo no incluyeron la propina en la factura, pero se dio por aparte, zona exterior para parqueo de vehiculos, queda en toda la glorieta del retiro. volveria a este sitio a degustar otro plato. lo recomiendo.

William C.

Excelente lugar, buena mezcla de los platos tipicos colombianos fusionandolos con la cocina de autor para obtener un resultado sin igual.
Un poco costosos, buen ambiente muy amplio y buen servicio. Especial para llevar extranjeros.