Juan Carlos V.

Realizador y productor audiovisual

Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante favorito: Harry Sasson
Tipo de comida favorita: Paellas y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Arroz Negro
Mejor descubrimiento reciente: La zanahoria
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Pruno
Día preferido para salir: Sábado
Posición 47 del Top Calificadores de Colombia.
07/01/2018 Juan Carlos V.

Excelente carbonara disfrutar un plato tipico en Medellín, la casuela de frioles es fantástica y el mondongo creo que mejor. El.problema es que escoger.

07/01/2018 Juan Carlos V.

Su comida es absolutamente diferente a cualquier restaurante que se precie de hacer comida colombiana, es un tema de productos y formas de hacerlas. No dude en pasar por allí si tiene oportunidad.

06/01/2018 Juan Carlos V.

De los mejores sitios en Medellín para compartir una comida tranquilamente. Un carta muy especial, buenos pescados, la gallinita exquisita y una buena carta de vinos a buenos precios.

06/01/2018 Juan Carlos V.

Exquisitas arepa con quesito o arepa de mote, chicharrón y carne fantástica y lugar fijo para ir en cualquier visita a Medellín

30/03/2015 Juan Carlos V.

Ya con solo llegar y ver la casa con su jardin dan una buena impresión. La cocina vista es imponente y mas al ver una de sus chefs. Sobre los platos de infarto, el punto de la carne, el pescado, sus entradas y sus postres. Pronto sera un referente de esta pareja de chefs colombo (paisa) - argentino.

Foto de La Provincia

La Provincia