07/01/2018

Atollado
Tamal de guapí
Atollado
Tamal de guapí

Su comida es absolutamente diferente a cualquier restaurante que se precie de hacer comida colombiana, es un tema de productos y formas de hacerlas. No dude en pasar por allí si tiene oportunidad.

El restaurante ideal, por que conseguimos la comida más representativa de Colombia en un solo lugar, el lugar perfecto para degustar y experimentar los deliciosos sabores, texturas y aromas de nuestra tierra.

El ambiente muy chevere, la decoración muy agradable. La carta para ser un menú de nuestra tierra un poco limitada en opciones y los costos de la comida bastante elevados para ser un menú tan sencillo. Sin embargo la comida tiene buena presentación, buenas porciones y buen sabor.

Muy lindo el ambiente, la cocina es hermosa y limpia, los nombres de los platos únicos, la comida típica re significada es deliciosa!! Me encantaron los platos que pedí, sin ser amante a los tamales el tamal a base de frijol es absurdamente rico, todo deli una experiencia muy bonita

Excelente comida. Muy buena atención. Una sugerencia: ampliar un poco la oferta de vinos. Me pareció muy corta y además la mayoría con un costo elevado.