18/01/2018

La Gente Que Me Gusta

Española

3.1/5

Mero

Arroz en tinta de calamar

Avenida 2 Norte Nro. 7-09 - Centenario - Cali

Omar N.

Un ambiente muy cálido, el show de flamenco es espectacular y la comida es muy buena. Los meseros son muy atentos.

Julian R.

Conocedor

Un propuesta diferente en Cali. Se destaca un ambiente Ibérico con muy buena comida y un gran servicio. El show de guitarra y flamenco es excepcional.

Carlos G.

Comida muy regular, el servicio muy desordenado... nos sugirieron unas patatas bravas de entrada que eran cualquier cosa menos el plato original. Comimos pulpo, patatas, gambas, absolutamente nada sobresaliente. El ambiente es bastante bueno, sobre todo en la terraza, pero nada más que eso.

Lina C.

El sitio es súper lindo, el ambiente en la terraza es muy agradable con la brisa de Cali es perfecto y el de el primer piso es con música en vivo entonces es espectacular a nosotros nos tocó flamenco y después un muy muy buen grupo para ponerse a bailar. El gran pero está en la comida y el servicio, no nos fue muy bien con las entradas el pulpo a la gallega tenía muy poco pulpo y la cama de papa criolla estaba dura casi cruda..en todos los platos que involucraban carne roja la carne estaba dura como por ejemplo en el solomillo. El mero estaba rico aunque no sensacional. Y lo otro regular fue el servicio.. aunque muy amables demasiado lentos y sin conocimiento alguno de los platos. Nos demoraron todo una eternidad y sirvieron todos los platos a destiempo. Estaban agotados bastantes platos de la carta. En resumen no lo recomiendo para cenar pero si para tomarse unos tragos y disfrutar de el ambiente.

Viviana C.

Muy buena experiencia, trato amable, excelente comida y me encanto que uno de los dueños hizo un brindis a todo el restaurante. Encantada de este luga, su terraza y su buena comida española. Hacia falta este tipo de comida en nuestra ciudad. Felicitaciones

• pulpo
Isabel M.

Nos ubicamos en la terraza y es muy agradable, con buena música y decoración. El servicio fue algo lento, el mesero que nos atendió se demoró en llevarnos la carta, en poner la mesa, no conocía todos los platos y al final pedimos una botella con agua que nunca nos trajo pero si la incluyó en la cuenta. Las entradas - tapas - estuvieron muy buenas, pedimos un tartar de salmón, unas patatas bravas y un montadito con carnes ibéricas; que resultaron deliciosos; queríamos probar los aborrajados con queso azul pero se habían agotado y al pedir como plato principal el pulpo asado, también estaba agotado. Terminamos ordenando un pescado del día (róbalo) el cual estaba en su punto con un delicioso acompañamiento de verduras y en vez del pulpo ordenamos una tapa de paella que estaba fría y sobre cocinada, lo cual extraña siendo un restaurante de comida española. Aunque es bueno, podría mejorar.

Juan Pablo  S.

La comida es bastante básica; son amplios con la sal y el servicio es bastante malo. A pesar de que el cantaor es fantástico, pienso que la terraza de arriba es mas acogedora y tiene mejor propuesta gastronomica. Recomendado para ir a tapear y tomarse un par de copas por un buen precio.

German S.

Degustador Supremo

Yo no sé si Cali resiste una carta tan costosa pero los platos son muy buenos. Gaste tiempo en encontrar los Chipirones en medio de los champiñones pero el ajo perfecto. El pulpo a la gallega delicioso y el Mero destacado. No la pase muy bien porque me sentí en el polo ártico, pero la verdad es un buen sitio. Caro pero rico. Hay platos costosos que son deliciosos y ojalá roten bien. Los arroces bien logrados y probaremos la tinta de calamar.
El arroz y las paellas son fenomenales y la Música en vivo es muy agradable.