18/08/2019

Paellas
Arroz en tinta de calamar
Paellas
Mero

En Cali sigue siendo de lo mejor en comida española , los arroces están bien logrados en cocción y textura, algo pobres de mariscos pero el arroz en tinta de calamar es delicioso.

Regrese de nuevo y veo que la Calidad sigue bien , los arroces bien logrados y el pulpo delicioso. Al parecer mejoraron el granaje de los Chipirones.sigo pensando que es Costoso para Cali pero está de moda y tiene música en vivo por las noches y el Segundo piso es al aire libre Muy agradable

Yo no sé si Cali resiste una carta tan costosa pero los platos son muy buenos. Gaste tiempo en encontrar los Chipirones en medio de los champiñones pero el ajo perfecto. El pulpo a la gallega delicioso y el Mero destacado. No la pase muy bien porque me sentí en el polo ártico, pero la verdad es un buen sitio. Caro pero rico. Hay platos costosos que son deliciosos y ojalá roten bien. Los arroces bien logrados y probaremos la tinta de calamar. El arroz y las paellas son fenomenales y la Música en vivo es muy agradable.

Muy buena experiencia, trato amable, excelente comida y me encanto que uno de los dueños hizo un brindis a todo el restaurante. Encantada de este luga, su terraza y su buena comida española. Hacia falta este tipo de comida en nuestra ciudad. Felicitaciones

• pulpo

Las instalaciones son muy buenas tiene diferentes ambientes, el show es muy acorde al lugar, ame las patatas bravas en general sus tapas son excelentes. La atención es muy buena !!!