19/12/2017

Paellas
Arroz en tinta de calamar
Paellas
Mero

Nos ubicamos en la terraza y es muy agradable, con buena música y decoración. El servicio fue algo lento, el mesero que nos atendió se demoró en llevarnos la carta, en poner la mesa, no conocía todos los platos y al final pedimos una botella con agua que nunca nos trajo pero si la incluyó en la cuenta. Las entradas - tapas - estuvieron muy buenas, pedimos un tartar de salmón, unas patatas bravas y un montadito con carnes ibéricas; que resultaron deliciosos; queríamos probar los aborrajados con queso azul pero se habían agotado y al pedir como plato principal el pulpo asado, también estaba agotado. Terminamos ordenando un pescado del día (róbalo) el cual estaba en su punto con un delicioso acompañamiento de verduras y en vez del pulpo ordenamos una tapa de paella que estaba fría y sobre cocinada, lo cual extraña siendo un restaurante de comida española. Aunque es bueno, podría mejorar.

La comida es bastante básica; son amplios con la sal y el servicio es bastante malo. A pesar de que el cantaor es fantástico, pienso que la terraza de arriba es mas acogedora y tiene mejor propuesta gastronomica. Recomendado para ir a tapear y tomarse un par de copas por un buen precio.

Yo no sé si Cali resiste una carta tan costosa pero los platos son muy buenos. Gaste tiempo en encontrar los Chipirones en medio de los champiñones pero el ajo perfecto. El pulpo a la gallega delicioso y el Mero destacado. No la pase muy bien porque me sentí en el polo ártico, pero la verdad es un buen sitio. Caro pero rico. Hay platos costosos que son deliciosos y ojalá roten bien. Los arroces bien logrados y probaremos la tinta de calamar. El arroz y las paellas son fenomenales y la Música en vivo es muy agradable.