08/12/2017

Parma scallops

Mariscos al fuego

Carpassion

Inka gyoza

Ceviche de salmom al rocoto

Tigger

Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Julian M.
  • 1934 Puntos

Muy buen restaurante. Los meseros saben del tema lo cual ayuda mucho. Me fui por el menú degustación y todos los platos que nos sirvieron eran de calidad superior

Mari T.

INCREIBLE! Absolutamente todo nos encanto! Es servicio super atento, amigable y ofrecieron excelentes recomendaciones. La comida simplemente magnifica! Todo estaba sabroso! TODO! El coctel “medicine” tiene un delicado balance entre el jazmín y el licor, absolutamente memorable. El nigiri de pescado blanco con ají amarillo dio en el clavo con lo que es una PERFECTA FUSION de comics japonesa y peruana.Ojalá existiera este restaurante en Panamá, sin duda iría cada vez que de pueda!

• Pulpo a la parilla con chimichurri y pure de yuca
  • Degustacion
Felipe A.

Muy buen restaurante, el ambiente la música la gente que asiste; los platos y la comida deliciosa, diferente; los cócteles muy buenos. Vale la pena ir.

Sebastián  H.

Definitivamente es de los mejores restaurantes que se pueden encontrar en Bogotá. Debo confesar que no me había ido muy bien con la comida peruana en cualquiera de sus presentaciones, pero Osk logró fusionar el picante japonés con la autenticidad criolla y déjenme decirles que crearon algo sencillamente espectacular.

Ordené la experiencia Osaka, donde van sirviendo platos de centro, estos platos representan las tres cocinas del restaurante. En ellos se sirven sushis niguiris y makis, así como ceviches y arroces. A mí parecer, el menú para los que no han ido es excelente, ya que se degustan muchas preparaciones y alarga la estadía en un sitio bien agradable.

Las bebidas no me sorprendieron tanto como los platos, sin embargo, volveré para degustar una cantidad de ceviches que me quedaron sonando.

El precio del menú es de 125.000 sin bebidas.

• Maki
David D.

Comida, ambiente y servicio! Brutal!!! El probar diferentes sabores, texturas, guiado por el mesero, hace que siempre quieras volver! Sigan así!

• sakana misoyaki
Marlo C.

Este restaurante es lo mejor de lo mejor en Bogotá, realmente fue un placer extraordinario cada bocado que probé. Tomamos la opción de pedir el tour de las diferentes cocinas y sin duda fue la mejor opción, cada plato evidentemente fue elaborado haciendo el mejor uso de cada ingrediente. Lógicamente es muy costoso, pero vale cada centavo. El servicio y la asesoría es de la mejor calidad. Recomendadisimo!

German S.

Degustador Supremo

ES uno de los mejores de bogota el Ramen solo es el mejor y los postres deliciosos . Buena Cava y buen ambiente . Lo recomiendo ampliamente

Juansebastián V.

El mejor sushi de la ciudad de lejos, los otros platos excelentes también, el pato muy recomendado, ambiente 4 tenedores y servicio hostigante pero correcto. Muy pero muy recomendado.