19/05/2018

Pato Mochero

Tuna Foie

Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá

Carlos S.

Sin duda esta franquicia peruana tiene muy bien control de calidad, no solo de sus platos e insumos sino también del servicio y manejo de la Infraestrutura. Es un sitio para una ocasión especial, no solo por el precio de sus platos sino porque el espacio amerita una buena celebración. Los pescados, ceviches y mariscos de gran calidad, de igual forma cuenta con una alta variedad de vinos. Recomiendo la degustación de 3 ceviches, el Ebi Osk, los bocaditos de langostinos y tostadas negras de arroz. Los Nigiris y Makis muy buenos. De las carnes muy recomendado el Niku Kabayaki, entraña de angus cruda. Sitio para repetir.

Leonardo B.

Un sitio Excelente para una tarde -noche, para recomendar y volver. La atención y el ambiente súper cheves. Vale la pena los precios.

Mr Gerald S.

Danger Danger I went there Friday with my wife and they cheated me on the bill. I did not look at the I just paid and left. The next day on my phone I had a text on my phone like always from my credit card company and look out of place. I by chance had put the ticket in my wife’s purse. They charged me for two bottles of Sake $160,000 and I only had two Jara which was $44,000 each total $88,000. Also they charge me for another brand of sake which was $44,000. They charged me $116,000 plus the tax and tip over what they should have charged me. It was only my wife and myself and my wife Does not stick Sake!!!

German S.

Degustador Supremo

Muy buena oferta gastronómica y experiencia sobresaliente muy bien logrado en Ramon de cerdo y el pescado blanco, el arroz muy rico con cerdo y el volcán de chocolate delicioso con helado de jengibre

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Es una experiencia gastronómica única. Me gusta mucho el grado de conocimiento de los meseros, que te van guiando conforme tu paladar. Todo allí es notable. Nos inclinamos esta vez por la comida Robatayaki, con el cerdo a la parrilla con salsa dulce de ají panca y el pescado marinado a la brasa.
Los entrantes estuvieron también a la altura : un maki de langostinos furai , aguacate y salsa acevichada y un mix de mariscos salteados en mantequilla togarashi y limón. Para mi este es el mejor restaurante de cocina Nikkei en Bogotá, y uno de los mejores de Lima.

• Osk Wok
  • Shiromi a la brasa
  • Panca Ribs
  • Mariscos al fuego
Diana Q.

Me decepcionó el servicio y la atención del personal. La comida muy rica aunque dista mucho de lo que es una buena comida japonesa.

Dr. Josef S.

This place outshines just about all seafood restaurants in Cartagena and it’s right here in Bogotá. Close your eyes and pick an appetizer, you’ll love it you can’t go wrong. Good wine all day long. BBQ Octopus galore nice ambiance friendly staff. A great business mans dinner establishment.
A once a week restaurant for me. A chef with two blessed hands.

Samira  M.

Estar en La ciudad de Bogota y no visitar el restaurante Osaka, es perderse de algo magnifico que le va a pasar a tu paladar. Cada vez que llego a la ciudad de Bogota paso a visitar Osaka, ya que me deleita con sus deliciosos, exoticos y diferentes platos . Desde sus entradas ue combinan sabores fuzionados como el pulpo grillado en cama de pure de papas, los camarones en salsa de curuba y un langostino al wok que sobrepasa lo perfecto, un servicio formidable, para volver siempre.

• langostinos rebosados en salsa de curuba