08/09/2017

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida

Cholao

Pollo rostizado

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Juan W.

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

Nicola S.

Un sitio con un ambiente muy agradable. Dan ganas de volver. Hay una gran variedad de comidas y todas son de buena calidad.

Nancy S.

La plazoleta es una opción menos cómoda que ir el restaurante, pero de vez en cuando es rico ir y elegir la comida por estaciones. Para no tener servicio los precios son elevados.
Las porciones no muy grandes, pero el hogao, el suero y los chinchulines bastante buenos. Siempre me ha ido bien con los asados.

• Chatas con papas a la francesa
  • Postre de chocolate con helado
  • Hamburguesa doble carne con papas a la francesa
  • Sobrebarriga con hogao
Natalia E.

Aunque por lo general la comida es de buen sabor, el servicio siempre es fatal. Además de eso los precios son un poco elevados y no lo valen.

Santiago E.

Comida típica con porciones pequeñas (sopas). Un excelente pollo con papa casco. Lo mas rico, la lulada y el hogao. No es de repetir constantemente.

• Tamal
  • ensalada cesar
  • 1/2 pollo + papa casco
Guipinser

He ido 3 veces a este restaurante. Volví ayer y pedí ajiaco y una lulada. El ajiaco tenía una mazorca muy dura y cuando pedí que me la cambiarán me contestaron que toda estaba igual te dura. La lulada la dañaron ahora incluye la parte blanca del lulo dentro de ella cosa que no me había pasado en las ocasiones anteriores. Qué lástima. El ambiente y la decoración muy bueno, el servicio común y corriente. El pollo rostizado es rico, lo recomiendo.

Javier O.

Me encanta Andres Carne de res; el concepto de la Plaza de Andres, menos cómodo, pero de una plaza no se espera un ambiente cómodo sino festivo. Y el objetivo lo cumple. Felicitaciones a la Plaza de Andres en medio de las oficinas de la ciudad. La comida muy fresca, rica; el lomo de res jugoso y en el termino justo. Los casquitos de Papa crocantes y en la temperatura adecuada, exquisita la típica arepa de chocolo. El ambiente fabuloso. Me gustó!

• Arepa de Chocolo
Lu D.

El lugar es súper bonito, la oferta es muy amplia y las carnes son muy buenas, la morcilla, el chunchullo y la arepa de choclo deliciosas, la longaniza y el chorizo no los recomiendo y los calentados menos, el pollo si está muy bien al igual que los frijoles y las sopas. los chicharrones son la locura, los jugos naturales son buenísimos, conclusión hay para todos los gustos y se puede encontrar platos muy buenos dentro de su gran oferta. Lástima que en este Andres no vendan pescados.

• punta de anca
  • morcilla