26/04/2017

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida

Cholao

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Javier O.

Me encanta Andres Carne de res; el concepto de la Plaza de Andres, menos cómodo, pero de una plaza no se espera un ambiente cómodo sino festivo. Y el objetivo lo cumple. Felicitaciones a la Plaza de Andres en medio de las oficinas de la ciudad. La comida muy fresca, rica; el lomo de res jugoso y en el termino justo. Los casquitos de Papa crocantes y en la temperatura adecuada, exquisita la típica arepa de chocolo. El ambiente fabuloso. Me gustó!

• Lomo de res
  • Arepa de Chocolo
Lu D.

El lugar es súper bonito, la oferta es muy amplia y las carnes son muy buenas, la morcilla, el chunchullo y la arepa de choclo deliciosas, la longaniza y el chorizo no los recomiendo y los calentados menos, el pollo si está muy bien al igual que los frijoles y las sopas. los chicharrones son la locura, los jugos naturales son buenísimos, conclusión hay para todos los gustos y se puede encontrar platos muy buenos dentro de su gran oferta. Lástima que en este Andres no vendan pescados.

• punta de anca
  • morcilla
Claumar O.
  • 2029 Puntos

Un buen lugar para ir a almorzar con la familia. La misma variedad de Andres, pero a un menor costo. Recomendada la bandeja paisa y el ceviche caribe.

• Milhoja
  • Pie de limon
  • Postre
  • Bistec a caballo
Andrés  B.

La Plaza es un concepto definitivamente pero el Cholao y la Arepa de Chocolo son campeones, metan ese cariño en todo y serán más grandes de lo que ya son

• Cholao
Janneth E.

Conocedor

Me encanta el ambiente colorido y único, su servicio es impecable desde la entrada, la forma en que colocan la mesa sus utensilios y lo exquisito de sus platos que recomiendo para los amantes del pescado , está la tilapia al horno con una exquisita salsa Nuquí y la mezcla con hogao, leche de coco la hacen única, acompañado de un arroz con coco con una textura increíble al paladar.
Acompañada de una deliciosa bebida de guanábana, es grandioso.
Les recomiendo este lugar, ambiente familiar y de integración extraordinario.

Leonardo R.

Como todos estas zonas, presentan una gran variedad de comidas, de buen sabor y para todos los gustos. El servicio es bueno, las instalaciones son agradables y diferentes, espacios amplios, música en vivo, un buen sitio para compartir y pasar un rato de esparcimiento. En cuanto a la parrilla en mi concepto es costoso para la porción y el acompañamiento.

Alexander V.

Buena atención un excelente lugar para compartir con familia o amigos, sus diferentes áreas dejan al comensal poder tomar la decisión entre diferentes menús (entradas y carnes), el costo es alto para lo que se espera de la comida, pero tampoco se podría decir que no gusta; las carnes, aunque muy buenos cortes son algo más costosas que otros platos, pero deliciosas. ¿Si invitaría a alguien o volvería? por supuesto que sí a pesar de esas pequeñeces.