15/03/2017

La Food House

Internacional, Hamburguesas

Diag. 55 #3-27 - Chapinero - Bogotá

Nicolas C.

Que delicia de restaurante. Ambiente acogedor y descomplicado. Muy buen servicio. Las hamburguesas fuera de serie. Se que lo frecuentaré. Recomendada la hamburguesa primavera con papas en cascos. También el sándwich de quesos. Las gin and tonics muy buenas.

Silvia D.

Me parece una increíble propuesta de comida, las hamburguesas espectaculares con todos sus ingredientes preparados en casa, la
Mejor tocineta y el pan de un muy buen sabor. El ambiente y música que acompañan el lugar se acoplan perfecto con la comida.

• hanburguesa primavera
Alejandro Z.

Conocedor

Uno cree que los restaurantes ya han hecho de todo con la hamburguesa y resulta que no. La Food House ofrece 4 opciones de hamburguesas deliciosas. Cada una es un mix de sabores que reta al gusto y te hace sonreír. Sé bueno contigo y ven a probar. Recomendado.

Josue A.

El restaurante es pequeño pero acogedor para una cena casual con amigos. El servicio es muy bueno. Me gusta que todo sea "home made" y que se preocupen por la presentación del plato. Pedimos una hamburguesa primavera (la de la casa) que es muy buena, diría que esta dentro de las 10 mejores de Bogotá. También una choripan "el garoso" que estaba bien pero siento que le hizo falta sabor y algo textura a la salchicha, estaba muy seca. Muy recomendada la hamburguesa y tienen domicilios.

• cupcakes. cortesia por primera vez
  • choripan "el garoso"
  • hamburguesa primavera
  • papas caseras
Diana R.

Si quieres una hamburguesa diferente y deliciosa, este es el lugar, excelentes sabores y combinaciones, muy Gourmet, buena atención, me hubiera gustado tener más opciones en la carta pero bueno es un lugar especializado en hamburguesa.

La Pobre Viejecita

La atención es intachable. Me gusta mucho que todo sea hecho artesanalmente y se nota el cariño que le ponen: las recetas de las hamburguesas están bien logradas y son bien originales. Los Gin tonics también aguantan, balanceados y refrescante.

Andres V.

Es un sitio de hamburguesas y emparedados, es pequeño, acogedor pero con poco de ambiente. La hamburguesa de la casa Primavera, hecha con carne de res, cerdo y con tocineta y queso suizo, acompañada de lechuga y espinaca, es realmente buena. El emparedado Oker, hecho con lomo de cerdo al horno es bueno pero resulta algo seco. Venden gaseosas de la nueva y artesanal marca AMA, que inunda todos estos nuevos sitios, y resultan muy buena compañía para este tipo de comida. Es un buen lugar para comer algo rápido y bueno.

Luisa Fernanda A.

Me encantó la hamburguesa, tiene una salsa deliciosa y una textura suave; era jueves y por la compra de dos ginebras regalaban una hamburguesa, que para mi gusto es generosa.
De las mejores de Bogotá.
Las ginebras muy bien logradas, probé la de london No.1
Volvería con tiempo a comer hamburguesa sin dudar.
Super recomendado para prender motores antes de rumba, ir a cenar o tardear.

• Ginebra London No.1
  • Hamburguesa de los jueves!!!