07/12/2016

Costillas barbecue

Picada de chorizo

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

Laura F.

Lo que exteriormente parece una bodega, se transforma en un comedor súper acogedor, ya sea para compartir una gran mesa o para empezar en la barra mientras se espera por una mesa para cuatro.
Los chicharrones son espectaculares y las papas criollas son el mejor acompañamiento. El cochinillo es lo mejor del lugar pero debe solicitarse con un par de días de anticipación, es interesante que te lo sirvan entero (por el show) y luego lo porcionan de acuerdo al número de comensales (10 aprox).
Los diferentes cortes de carne se deshacen por su técnica de ahumado que es delicioso.
Cerré mi visita con un smore :)

Catalina M.

Una palabra: DELICIOSO no recomendado para personas que busquen comida muuy saludable, el
Ambiente es excelente y el servicio, muy bueno

Edg C.

Comida muy rica, mucho sabor. Eramos 6 personas, nos sugirieron la picada grande para probar todas las preparaciones, lo cual fue muy acertado. La atención es buena, aunque no me gustó algo...solicitamos que colocaran un partido nacional y dijeron que no, sin embargo, a los 15 mins lo pusieron al ver que muchas veces hicieron la misma petición. Hay dos tvs, no veía cual era el lío con colocar el partido. Igual estaban pasando futbol en los dos canales, pero bueno...el ambiente es bueno, pero no me parece que sea como para quedarse a tomar por un buen rato y charlar...más bien para comer y ya...igual se recomienda el lugar porque la comida es full rica!!!

• postre!
  • picada para 4
  • picada chorizo
Juan S.

Es un concepto diferente pero creo que podrían mejorar la presentación de los platos. El chicharrón es muy rico, recomendado.

Liliana  T.
  • 1926 Puntos

Una vez más la fama me espera con una muy buena opción de comida, esta vez la hamburguesa de la Fama, una de las mejores. La porción es generosa y excelente sabor, la porción de papas es grande.

Maria M.

Pude confirmar todo lo que había oído acerca de las costillas más famosas de Bogotá, realmente exquisitas!! Pedimos el pulled pork, muy bueno también aunque pudo haber llegado un poco más caliente, pedimos la porción más grande de costilla, aunque tienen salsas en la mesa, una bbq y otra picante, el sabor de la costilla ya es lo suficientemente delicioso como para agregarle algo, ahumadas y caramelizadas a la perfección. Los anillos de cebolla son grandotes! Recomendación: intenté hacer la reserva por medio de la página web y decía que ya estaban llenos para el día, sin embargo decidimos ir y encontramos mesa sin ningún problema, depronto un poco más de atención con este tema, el resto todo muy rico!

• pulled pork, costillas, anillos de cebolla
Andres G.

Las costillas me dejaron sorprendido su sabor ahumado es único , la temperatura no fue la ideal pero al momento de comentarlo no repararon en calentarlas el morrillo de. Buen sabor pero paupérrima su porción Las papas criollas con suero de Locos el chicharrón muy. Irnos también vale la pena repetir
La porción de costillas para dos es algo justa si tiene bastante hambre.
Aunque el ambiente es bueno "diferente" en su comedor y cocina el.Año de hombres es realmente asqueroso

• papas con suero
  • ensalada
  • pie de limon
Jose P.

Probamos los burn ends, hamburguesas y costillas todo estaba bueno pero a pesar de especializarse en todo lo que lleve salsa barbecue nos gustaron más las hamburguesas

• Burnd ends