18/02/2020

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

El sitio es muy bonito, la atención es excelente tienen opciones variadas de entradas y platos fuertes. Un buen lugar para ir en grupo las costillas buenísimas y para la cantidad el precio esta bien. Buena calidad de los cortes y delicioso

• porkbelly

la comida es deliciosa, las porciones son pequeñas (100gramos), para un hombre puede ser poco un plato de carne. Los acompañamientos deliciosos: recomendadas las entradas de mazorca y las papas criollas.

La comida estuvo muy regular, nada de lo que esperaba en verdad es un restaurante sobrevalorado el restaurante no lo recomiendo

las mejores costillas marinadas el maíz y la atención del sitio dan una experiencia sencillamente espectacular variedad en bebidas recomendado 100%

La comida es deliciosa. Las carnes son de la mejor calidad y hay variedad dependiendo de cada gusto. Recomiendo la bandeja para poder compartir y probar tanto las costillas de cerdo como el res. Los cócteles son muy buenos también y los chicharrones como entrada.

• bandeja para dos con costillas de cerdo St Louis, carne Pecho, papa criolla y Cole Slaw
  • chicharrones con salsa picante