14/04/2019

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

La carta no es muy grande, pedimos chicharrones de entrada, buena porción, las costillas muy ricas en su punto y muy jugosas, buena opción.

Es el protipo de bbq tipico americano, los mac n cheese son el mejor acompañante, muy buenas las costillas y el morrillo

Las mejores costillas de cerdo y macarrones con queso de Bogota. El sabor vale la pena, vayan con el estómago preparado para comer a sus anchas. Yo pedía una bandeja pero el pollo no es tan chevere por lo que resolví pedir costillas y macarrones.

Llegas y si no hay mesas te toman el nombre en una lista y te van llamando. El lugar es espacioso por lo que la espera no se hace tan larga. En nuestro caso 15 mins aprox. Pedí pollo asado de entrada con unas mazorcas y ensalada de la casa. Las mazorcas venian con una base de mantequilla y chile. Tenían un picante suave poco invasivo. Realmente deliciosas. El pollo también fue de mi total gusto. Deberé volver a probar las costillas pues es de los platos insignias del lugar. El servicio a la mesa bastante regular. Hubo que buscar a los meseros para que lo atendieran a uno, hasta por querer pagar la cuenta también.

Excelente lugar, ubicación en la zona Gourmet de bogota! Pese a que la oferta no es tan extensa, hay cierta variedad y los sabores están realmente buenos. Las costillas St. Louis recomendadas! Los platos son generosos... así que piénsalo bien antes de ordenar alguna entrada. Ambiente genial y atención acorde al sitio! 5/5