09/08/2017

Pollo teriyaki

Lomo en salsa de oporto

Carrera 11A No. 93B-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Maria A.

Muy rica la comida pero la relación precio/ calidad es exagerada! Calificaría este restaurante como un lugar costoso para lo que se ofrece. Pedimos arroz chaufa y arroz con lomo, ricos pero no para morir de ganas de volver; el pollo con marañones delicioso, si lo recomendaría si va a este restaurante y el lomo encebollado muy rico. Lo que realmente nos incomodó fue el hecho que la mayoría de platos venían con absolutamente ningún acompañamiento!! Ni un pan, ni una rodaja de tomate!! Esto es inaceptable si está cobrando $35.000 pesos por plato en este restaurante que no es de nivel top...realmente es preferible que incrementen un poco más el precio pero que no ofrezcan un plato totalmente en los rines (caso del lomo).

Mara P.

No me fue para nada bien. A pesar que nos pedimos unos calamares apanados de entrada y estuvieron agradables, de plato fuerte pedimos un arroz frito el cual no estaba para nada fresco. Sus meseros no sé que les pasó pero estaban todos de mala gana, y esto por supuesto le quita el apetito a cualquiera.

Angélica F.

Indigo es un restaurante que tiene ya varios años pero sin duda la comida es deliciosa. Ofrece una gran variedad de platos y todos son muy buenos. El servicio es amable. Siempre me voy por las tajadas de lomo en salsa de oporto, pero en pollos y pescados también están muy bien. Todo tiene muy buen sabor y está sazonado a la perfección. Lástima que no es un restaurante tan popular.

• arroz chaufa
  • tajadas de lomo en salsa de oporto
  • patacones gratinados (entrada)
J V.

Nos gustó mucho la comida. Que delicia el pollo al horno y los acompañantes. La terraza es súper agradable para una tarde con buen clima. Volveré

Juan P.

A resaltar el buen servicio y las costillas suaves y con dulce sabor. El pescado y el lomo de cerdo debe ser trabajado en cuanto al sabor. Muy buena presentación.

Julia Sofia A.

Conocedor

Pésimo servicio a domicilio.
No llega el pedido completo
Se llama a rectificar y la señora del teléfono alega y dice que el error es nuestro?????!!!!!!! No envían acompañamientos para los pescados porque la carta es nueva? Llevamos comprando en este restaurante más de 10 años y no había pasado esto

Marcela R.

Felicito a Indigo en los domicilios!!! La comida llega sin mucha demora, la presentación es muy buena y la comida llega super fresca. Muy buena alternativa

Daniela C.

Ni tengo la menor duda que es uno de los lugares donde me he comido el mejor pollo al horno, su cocina es excelente y el servicio sin duda se queda atrás. Súper recomendad para un almuerzo de trabajo pues el ambiente es adecuado para llevar éste tipo de conversaciones.